Libro: Realizar Patrones De Costura Faldas. Gilewska, Teresa
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 22 h 53 min
Comprando dentro de las próximas 22 h 53 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen los 10 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +10mil ventas
BR DISTRIBUIDORA DE LIBROS
+500 Seguidores
+50mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Construcción y transformación |
---|---|
Autor | Gilewska, Teresa |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial El Drac, S.L. |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Gilewska, Teresa |
Modelo | Editorial El Drac, S.l. |
Size | 280x215 mm |
Otros
Género del libro | Moda y diseño |
---|
Descripción
¡Hola! Gracias por visitarnos. Antes de completar tu compra, te compartimos algunos puntos importantes para que tu experiencia sea excelente:
- Nuestos libros provienen de editoriales internacionales; la fecha de entrega definitiva la brinda Mercado Libre al momento de finalizar tu compra.
- Si tu compra incluye envío gratuito, lo veraás claramente en la publicación. Además, si lo prefieres, podés retirar tu libro sin costo alguno en nuestro showroom del barrio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.
DEBAJO ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN DEL LIBRO. Te recomendamos verificar el ISBN para asegurarte de que es la edición que buscás. Si tenés preuguntas o necesitás otro título en particular, no dudes en colsultarnos. Nuestro equipo estraá encantado de orientarte y conseguirte el libro que precisás para que disfrutes tu próxima lectura! Att. El Equipo de Libroide Libros.
TITULO DEL LIBRO: Realizar Patrones De Costura Faldas
AUTOR: Gilewska, Teresa
PÁGINAS: 144
ENCUADERNACIÓN: Otros
EDITORIAL: Editorial El Drac, S.l.
ISBN: 9788498746860
Dimensiones: 280x215 mm
Categoría: Moda Y Textiles: Diseño#labor De Aguja Y Manualidades Con Telas
Fecha de publicación: 2021
RESEÑA: Técnicas para realizar patrones de costuraEste libro de Teresa Gilewska está dirigido a los principiantes en diseño de moda y a modistas aficionados a la costura y al patronaje que deseen aprender a realizar sus propios patrones contotal autonomía. El primer capítulo explica las características de la falda, cómo tomar las medidas de manera sencilla y detallada, y los materiales para dibujar el patrón. El capítulo siguiente muestra cómo construir el patrón base de la falda. El tercer capítulo se centra en la transformación del patrón base. Los demás capítulos se ocupan de las cinturillas, los bolsillos, las aberturas y los forros.La principal dificultad que trata de resolver este libro no reside en dominar las técnicas de construcción y transformación, sino en saber cuál (o cuáles) utilizar para construir el patrón del modelo que se tiene en mente. Para ayudar a obtener esos conocimientos, la autora explica, a través de 12 ejemplos de faldas de estilos muy variados, cómo analizar en detalle cada modelo para deducir la técnica de transformación que mejor se puede aplicar en cada paso específico.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!