Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 49 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 19 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Azul marino

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

TalleCintura
850-52 cm
1054-56 cm
1258-60 cm

Descripción

CALZA CORTA FLASH

Indicada para prevenir desgarros musculares en la práctica de cualquier deporte, ya que ayuda a mantener el calor.
Aporta sujeción y firmeza, logrando así contener los músculos y evitar posibles lesiones.
Brinda protección frente a la radiación UV (UPF 50+).
Material antibacteriano.
Reduce la fatiga muscular.
Mejora la circulación sanguínea.
El material POLIÉSTER SPANDEX Tiene moléculas hidrofólicas que se adhieren a las telas.
La transpiración se condensa en la piel y comienza a generar calor.
Una vez que la tela absorbe toda la humedad se dispersa rápidamente a travéz de las distintas capas para que se evapore más rápido.
Una vez que se hincha la molécula de la humedad comienza el proceso de secado.
Posee una cintura elastizada.
Presenta el logo FLASH estampado.


Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter

-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?

Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.

Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.

Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.

-¿Cómo puedo abonar mi compra?

A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.

También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.

Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".

-¿Realizan factura?

Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.

-¿Qué opciones de envío tengo?

A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.

El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.

-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?

Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.

-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?

Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.

Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.

Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.

También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.

¿Qué pasa si recibí mal mi producto?

No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!