en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Azul/Naranja

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Guía de talles

Talle (AR)Largo del PieUS-MEUUK
3522 cm4363
3622.5 cm4.5373.5
36.523 cm537.54

Características del producto

Marca: New Balance

Materiales del exterior: Malla

Deportes recomendados: Caminar,Running,gimnasio

Estilo: Deportivo

Materiales de la suela: [EVA]

Características generales

Marca
New Balance
Línea
DynaSoft
Modelo
DynaSoft Lowky
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Estilo
Deportivo
Usos recomendados
Caminar,Running,gimnasio

Materiales

Materiales del exterior
Malla
Materiales del interior
Textil
Materiales de la suela
[EVA]

Descripción

Mantenete activo y disfruta de la máxima comodidad con las zapatillas DynaSoft Lowky. La parte superior de malla de alta calidad mantendrá tus pies relajados durante largas horas. La suela de goma es antideslizante y garantiza un agarre firme. Para realzar tu look deportivo, este par viene con una puntera redondeada. Puedes combinarlos con tu ropa deportiva habitual y una camiseta para un look deportivo.
La entresuela DynaSoft combina un rendimiento ultrarreactivo con una comodidad lujosa
Parte superior de malla ligera
Sin superposiciones de costura para un ajuste y sensación elegante
Suela de goma resistente
Cierre de cordones para un ajuste personalizado
Peso: 230.9grs
________________________________________________________________
Talles expresados en numeración ARG (Argentina), arriba del botón comprar y debajo de la leyenda devolución gratis podrás encontrar el talle equivalente según cada marca (puede ser BR o EUR) además de UK, US y centímetros de plantilla.
________________________________________________________________

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Devolución gratuita por beneficio de devolución express. Para cambios se solicita que:
• Nos contacte a través de la mensajería habilitada por MercadoLibre post compra (respondemos los mensajes tal como lo ordena la aplicación, por orden de llegada. Enviar reiterados mensajes no acelerará la respuesta).
• Contamos con un local en Longchamps, Zona Sur de Buenos Aires (cerca de la estación del tren Roca) para que puedas realizar el cambio sin generar reclamo alguno!
________________________________________________________________

ENVIOS:

• Realizamos envíos a través de MercadoEnvíos, colocando tu CP te brinda tiempo estimado de entrega y su costo.
• Todos los mediodías hábiles pasa el servicio de MercadoLibre a retirar los pedidos! Los vendedores tenemos la MISMA visibilidad que el cliente con respecto a la logística del sitio, no es algo que esté a nuestro alcance.
• EnvíosFlex, la colecta pasa todos los días hábiles a las 12hs y las entregas comienzan a las 14hs.
________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿El producto es original? :
• Todos nuestros productos son 100% originales.

¿Realizan factura A?
• Si, cargar los datos al momento de hacer la compra (esto es luego de elegir la forma de pago) de lo contrario será tipo B.
• NO ACEPTAMOS DATOS por la mensajería, MercadoLibre facilita la opción de cargar el CUIT ANTES de terminar la compra por lo que si no se realizó de forma correcta debes anular la compra y volver a comprar correctamente!
• El comprobante se adjunta en el detalle de compra y se realiza por orden de pedido, cuando esté disponible la misma aplicación envía una notificación avisando ello!

¿Puedo cambiar el talle antes del despacho?
• No, se despacha lo ofertado por una cuestión de reserva de stock. Es decir que hacer la solicitud a través de la mensajería no es garantía de que se cambie el talle ANTES del despacho.

Me equivoqué en la dirección de envío, ¿puedo escribirte por mensajería la nueva dirección así la modificas?
• NO, por razones OBVIAS de seguridad, son los clientes quienes deben modificar la dirección de entrega desde el detalle de compra.

¿Puedo elegir 2 unidades de un mismo talle o color y coordinamos por mensajería?
• NO, el sitio ha desarrollado el carrito de compras para que, en un mismo envío, se puedan elegir varios talles y colores de un mismo modelo o diferentes productos!

¿Cuál es mi talle de calzado?
• Al medir el pie desde el talón a la punta del dedo pulgar, podremos confirmar los cm de uno y, si la medida está entre dos talles, se debe optar por el más grande.
Podrá encontrar las equivalencias en nuestra guía de talles.
________________________________________________________________

ATENCIÓN AL CLIENTE LOCAL FISICO:
Lunes a Sábados de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 hs!

Garantía del vendedor: 10 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.5

Calificación 4.5 de 5

2 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

26 dic. 2023

Calificación 4 de 5

03 oct. 2023