El precio por litro es

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 3 días de garantía de fábrica.

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Marca: Fidelité

Tipo de cuidado: Reconstrucción

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Pote

Formato: Crema

Tipo de producto: Baño de crema

Características principales

Marca
Fidelité
Línea
Stem Cells
Tipo de producto
Baño de crema
Tipo de cuidado
Reconstrucción
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
250 g
Volumen neto
250 mL

Otros

Tipos de cabello
Con frizz
Efectos
Antifrizz
Formato
Crema
Presentación
Pote
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
No
Es libre de crueldad
Con fragancia
No

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:

Descripción
Primer tratamiento vegano, 100% libre de ingredientes de orígenes animal.

Fórmula avanzada compuesta por Aceite de Argan y Acido Hialurónico, que reconstruyen la fibra dañada, reduciendo el volumen, eliminando el frizz y brindando brillo intenso hasta por 12 semanas. Fortalece y ayuda el crecimiento, devolviendo la masa capilar perdida
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!