11% OFF

en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Gris
Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

Características del producto:

Sillón Pampa: el compañero perfecto para todas las aventuras al aire libre! Esta silla plegable para camping, playa o jardín está diseñada pensando en su comodidad y conveniencia. Su construcción ligera, pero fuerte y duradera de aleación de aluminio 6063 asegura que se puede llevar fácilmente con usted donde quiera que vaya.

Con un peso de sólo 3 kg, el sillón Pampa es fácil de transportar, y su diseño plegable y compacto significa que no ocupará demasiado espacio en su coche. El sillón está diseñado para ser práctico, atractivo y totalmente sostenible, sin piezas de plástico y fabricado íntegramente con materiales reciclables.

El sillón Pampa no sólo es cómodo para sentarse, sino también increíblemente fuerte y resistente, con una capacidad de peso de hasta 130 kilos. Sus reposabrazos de madera aportan un toque de elegancia y encanto, mientras que su diseño resistente al agua y sumergible le permite disfrutar al aire libre sin preocuparse de dañar la silla incluso pudiendo sumergirla en el agua de mar.

Las cintas de polipropileno del sillón están disponibles en varios colores y son fáciles de cambiar para reparar, lo que garantiza que podrá disfrutarlo durante muchos años. Con sus cinco posiciones de reclinación, podrá encontrar el ángulo perfecto para disfrutar de la máxima comodidad.

El sillón Pampa está fabricado en Argentina, y su construcción en aluminio lo hace no sólo fuerte y duradero, sino también ligero y fácil de transportar. Su diseño clásico y atemporal significa que nunca pasará de moda.

Calidad
Diseño atemporal en servicio de la funcionalidad y resistencia.
Tejidos de primera calidad con factor de protección UPF.
Repelente y resistente al agua, basado en una receta sin flúor (sin PFC).
Fabricado en Argentina.

Fabricado en Aluminio
Resistencia a la corrosión: el aluminio se oxida rápidamente pero de una manera muy distinta al acero y el revestimiento superficial de óxido de aluminio resultante resiste aún más la corrosión por aire, agua y productos químicos. Este revestimiento protector es transparente, incoloro y no mancha.
Peso ligero: el aluminio pesa alrededor de un tercio de lo que pesa el acero. Esto hace que sea liviano y fácil de transportar
Resistente: el aluminio tiene la relación resistencia-peso más alta de cualquier metal.
Reciclable: el aluminio es reciclable al 100% sin perder ninguna de sus características naturales.

Cuidados
Para prolongar la duración del sillón, limpiarlo con regularidad y no dejarlo al aire libre más de lo necesario sin protección.
No necesita mantenimiento, pero se puede limpiar con una suave solución jabonosa para evitar la formación de moho. Secar con un paño limpio y seco.

Guardar el sillón en el interior en un lugar seco. Si se guarda en el exterior, cubrirlo con una funda impermeable. Eliminar el exceso de agua de las superficies planas. Para evitar la condensación asegurase de que el aire circula.

CASA LOPEZ OUTDOOR

Somos una empresa marplatense que desde 1890 brindamos artículos y accesorios de caza, pesca y camping. Gracias al esfuerzo puesto en el crecimiento tanto de nuestro negocio como de la ciudad, ampliamos nuestros productos y servicios.
Acompañamos a todos los argentinos en el placer de sus momentos deportivos y de relajación, manteniendo el estilo que trascendió el tiempo: el Estilo Casa Lopez.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está ubicado nuestro local?

Dirección: Local sobre la calle Mitre, zona centro, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:00hs a 13:00hs y por la tarde 15:30 a 20:00. Sábados de 9:00hs a 13:00 y por la tarde 17:00 a 20:00. Domingo Cerrado.
Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos y Correo OCA.

¿Hacen Facturas?
Si, A o B según corresponda, tenes que cargar los datos del tipo de factura que necesites antes de la compra.

¿Hay stock?
Si el producto está disponible para comprar significa que tenemos stock. En el caso que hubiera un faltante o diferencia de stock nos pondremos en contacto con vos para poder solucionarlo.

¿Tienen garantía?
Sí, todos nuestros productos tienen garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto por un uso indebido o abuso, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Los cambios tienen costo?
No tienen costo en caso de ser un error nuestro. Si el cambio es porque el producto no era lo esperado, no te gustó el modelo o te arrepentiste de la compra, deberás abonar los gastos de envío.

¿Hay límite de tiempo para realizar el cambio/devolución?
Sí, tenés hasta 5 (cinco) días hábiles desde que recibiste el producto.

¿Cómo realizo la devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenés 5 (cinco) días para realizar la devolución. En el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla verás tres puntos verticales, hace click en Tengo un Problema y seguí los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original, con todas las etiquetas colocadas y embalado en una bolsa bien sellada y dejarlo en el correo que te indique MercadoLibre. Una vez que el paquete esté en camino, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura/resumen de la tarjeta de crédito.

Gracias por elegirnos.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 45 minutos

Últimas realizadas

Otra más alta alta no tenes?Denunciar
Mas alta no trabajamos.
06/06/2024Denunciar
Hola. Me podrás decir la altura del asiento al piso?Denunciar
Buenas tardes emilia la altura del asiento al piso es de 37 cm. Esperamos su compra. Saludos. Casa Lopez
06/06/2024Denunciar

Opiniones del producto

3.9

Calificación 3.9 de 5

48 calificaciones

Calificación de características

Comodidad

Calificación 4.3 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 3.8 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 3.7 de 5

Resistencia al exterior

Calificación 3.7 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.9 de 5

Opiniones destacadas

La calidad del sillón reposera ha sido cuestionada, destacando que, a pesar de ser descrito como reforzado, no cumple con las expectativas de robustez.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 1 de 5

14 oct. 2023

Calificación 3 de 5

05 dic. 2023