Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Magnífico ejemplar de Lodolita / Cuarzo Ahumado Jardín !!
Una doble punta de Cuarzo Fume ( Ahumado ) lapidada a conciencia para realzar su jardín interno , inclusiones de coloración rojiza y blanca !! Muy linda !!!!
Trabajo de lapidación destacado !
Peso 14,1 gramos ( 70,5 quilates )
Gema para Joyería . Piedra de Colección ! Piedra Destacada ¡!

PROPIEDADES DE LA LODOLITA
El Cuarzo de Jardín o Lodolita es cuarzo transparente con otros minerales en su interior (inclusiones), que pueden incluir hematita, feldespato, clorita y muchos otros minerales que son de color verde, granate, crema, naranja, marrón y otros colores. En los círculos mineralógicos, La Lodolita a menudo se conoce como Phantom Quartz ( Cuarzo Fantasma ) . Al mirar un gran cristal de cuarzo incluido, obtienes la sensación de paz que sientes cuando contemplas una hermosa escena de paisaje.
Nunca habrá dos iguales, ya que son un tipo particular de cuarzo transparente que contiene inclusiones que aparecen como mechones, crecimientos o capas dentro del cuarzo. Algunos de estos Cuarzos Incluidos contienen inclusiones verdes, que generalmente son Clorito, otros son polvo rojizo u oscuro, lo que significa que hay Hierro presente. Otros pueden contener volutas de citrino o cuarzo ahumado, mientras que algunos incluso pueden tener hilos de rutilo. Sin embargo, estas inclusiones rutiladas son increíblemente raras.
Los cristales de cuarzo de jardín son excelentes herramientas de visualización y manifestación. Su paisaje cargado de forma natural contenido en el interior ayuda a elevar las vibraciones de sanación espiritual que permiten la conexión y la comunicación con los guías espirituales.

CARACTERÍSTICAS METAFÍSICAS & CURATIVAS
La Lodolita es una gran compañera para aquellos que buscan una mayor percepción espiritual. Ayuda a la curación kármica profunda relacionada con vidas pasadas, conecta a uno con las energías del reino místico y amplifica las propiedades de otras inclusiones de cristales dentro de la piedra. También ayuda con la sanación emocional profunda a través de técnicas de meditación y visualización. La Lodolita puede ayudar a impulsar la energía de canalización que facilita la manifestación de los deseos y facilita los estados de meditación profunda donde uno puede lidiar con el trauma de la vida. Para cualquiera que busque nuevas formas de trabajar en la espiritualidad o simplemente busque una conexión, este es un amigo ideal para tener a su lado mientras explora sus potenciales.
• Una gran piedra compañera para aquellos que buscan una mayor percepción espiritual.
• Ayuda a la sanación kármica profunda relacionada con vidas pasadas.
• Conecta a uno con las energías del reino místico.
• Estimula el crecimiento espiritual, el pensamiento, la percepción y la conciencia.
• Aumenta el aura
• Ayuda a uno a conectarse con los planos etéreos.
• Promueve una comprensión de la conciencia del cuerpo.
• Aporta energías para efectuar la manifestación de los propios deseos.
• Mejora la comunicación con los seres en el plano espiritual.
• Trae conocimiento de vidas pasadas.
• Irradia energía amorosa y fuerza suave.
• Ayuda a entrar en el estado meditativo.
• Estimula el sueño lúcido y la visualización
• Amplifica las propiedades de las otras inclusiones de cristal dentro de la piedra.
• Impulsar la canalización de las energías para facilitar la manifestación de los propios deseos.
• Facilita la sanación emocional profunda a través de la meditación.
• Ayuda a lidiar con el trauma de la vida a través de técnicas mejoradas de meditación y visualización.

ENERGÍA CURATIVA DE LA LODOLITA / CUARZO JARDÍN
El cristal de cuarzo de jardín generalmente está hecho de cuarzo criptocristalino, o la combinación de amatista, cuarzo rosa, citrino, cristal de roca y cuarzo ahumado. Puede aparecer como una forma cristalina negra de amatista, turmalina negra o cuarzo ahumado; también puede aparecer en color verde. El nombre "lodolita" proviene de "LODOLITE QUARTZ" nombrado por los primeros mineros en Cornualles que lo extrajeron por su contenido de estaño. Esta piedra ha sido ampliamente utilizada con fines curativos y de desarrollo espiritual desde la antigüedad. Se le dan muchos nombres diferentes a esta variedad porque puede parecer que tienen algunas distinciones entre tonos y brillos.
El cristal de cuarzo de jardín, como piedra de espiritualidad y conciencia superior, sirve como un poderoso diapasón para el proceso de ascensión personal. Activa la energía kundalini para traer fuerza espiritual a cada aspecto de tu vida. Se cree que la Lodolita lo ayuda a sanar problemas emocionales al despertar su mente consciente interna, lo que lo llevará hacia el camino de comprenderse a sí mismo más claramente y asumir la responsabilidad de sanar cualquier sitio negativo o trauma almacenado en el campo de energía de su cuerpo.

La Lodolita es excelente para la meditación y los rituales chamánicos. Puede despejar tu mente y alinear todos los chakras para que puedas conectarte con reinos superiores de conciencia, permitiéndote descubrir nuevos conocimientos sobre ti mismo y tu camino de vida. Cada vez que equilibra tus energías emocionales, el cuarzo lodolita asiste en la manifestación de la creatividad y la comunicación con fuerzas de otro mundo. Además, su profunda conexión con la Madre Tierra le permite restablecer el equilibrio con la naturaleza.
Esta piedra preciosa también proporciona una energía de apoyo que facilita la aceptación del cambio, lo cual es fundamental en tiempos de transición o crisis. Como tal, el cuarzo lodolita ofrece asistencia a aquellos que tienden a ser perfeccionistas. Puede ayudarte a liberarte de juicios destructivos sobre ti mismo y los demás.

Se cree que la Lodolita te ayuda a manifestar tus deseos y mejorar la comunicación con las personas, especialmente en el mundo de los negocios. Se dice que dado que su energía puede poner al dueño en un estado meditativo profundo, también puede curarte y calmarte de muchas maneras.

Estas piedras especiales tienen la capacidad de contener recuerdos antiguos que datan de hace miles de años cuando hubo un despertar de la conciencia en la Madre Tierra; durante este evento, fueron dejados atrás por aquellos seres que optaron por no luchar por su supervivencia, sino que volaron hacia dimensiones superiores de existencia. Este tipo de piedra tiene una vibración mística que puede activar la energía kundalini, una profunda sanación espiritual. Se cree que la Lodolita lo ayuda a manifestar sus deseos y mejorar la comunicación con los demás.

También hay informes que dicen que el cristal de lodolita es una piedra de manifestación que aumenta la frecuencia del flujo de energía entre las realidades físicas y no físicas para que puedan integrarse mutuamente más fácilmente. Por lo tanto, sirve como una excelente herramienta de meditación al ayudar a las personas a concentrarse en sus metas e intenciones. Profundiza su conexión con reinos superiores de conciencia y expande la conciencia de la unidad entre todas las cosas.

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!