Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Podés comprar hasta 2 unidades

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Es una fragancia refrescante y vibrante que captura la esencia del hielo y la frescura. Desde el primer instante, se despliega una explosión de notas cítricas y mentoladas que despiertan los sentidos y brindan una sensación de frescor instantáneo.

En el corazón de la fragancia, se encuentran matices acuáticos y aromas herbales que aportan una sensación refrescante y revitalizante. La combinación de notas de lavanda y geranio agrega un toque aromático y sofisticado.

¡Bienvenidos a Farmacias La Santé, donde estamos siempre a tu lado!

Te ofrecemos diversas opciones de pago a través de todos los medios disponibles en Mercado Libre. Además, gracias a nuestro servicio de MERCADO ENVÍOS, llegamos a cualquier parte del país. Si te encuentras en CABA o GBA, también puedes optar por nuestro servicio FLEX de moto o cadetería, disponible el mismo día para compras realizadas de Lunes a Viernes hasta las 13 horas inclusive.

¿Prefieres retirar tu compra en persona? ¡No hay problema! Contamos con más de 20 sucursales en: Parque Patricios, Barracas, Caballito, Devoto, Palermo, Barrio Norte, Once, Pompeya, San Martín, Liniers y Flores. Coordinamos previamente a través del servicio de mensajería interno de MercadoLibre y podrás retirar en cualquiera de ellas.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 a 18 hs a través del servicio de mensajería interno de MercadoLibre. Si necesitas una factura "A", avísanos después de realizar la compra y con gusto la emitiremos. Todos nuestros productos son 100% originales y garantizamos su autenticidad.

En Farmacias La Santé llevamos más de 49 años cuidando de tu salud y bienestar. ¡Somos mucho más que una cadena de farmacias, somos una cadena de servicios esenciales! Te invitamos a comprobarlo por ti mismo, ¡estamos siempre a tu lado, #SiempreConVos!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola puedo retired ahora?Denunciar
Hola Renata. Nuestro horario de atencion es de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Podemos coordinar para que retires hoy por barracas o hasta 48 horas en otra sucursal. Aguardamos tu compra. Saludos, Farmacias La Santé.
04/03/2024Denunciar
Hola, hasta que hora se puede retirar? Gracias!Denunciar
Hola, JOREDH23, Si, podés retirar en nuestras sucursales habilitadas para retiro. Recordá que es previa coordinación. La dirección exacta la recibís a través de una mensaje automático luego que realizás tu compra. . Saludos, Farmacias La Santé.
06/01/2024Denunciar