Pagá en cuotas

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h 18 min

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 6/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por 3FACCESORIOS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Kit Cree Led F10x (NO IR100)
No marca error en Renault Citroen o peugeot que usen h4, no te deja la alta prendida!!!

Chip Cps no Encandila con Exclente corte de luz y Diferencia entre Alta y baja

Canbus 100% (No da error en el tablero)

40.000 lumenes por lámpara (80.000 lumenes x kit)

Chip Csp

Consumo : 40W

Voltaje : 12V

Temperatura: 6500k

Color de Luz: Blanca fría

Encendido instantáneo

Refrigeración por cooler, Super silencioso
Equipo Simil Ir100 Iron

EL PRECIO ES POR PAR

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

“3F Accesorios” ¡Todo lo que necesitas para tu Vehículo. Una Pyme Nacional que se dedica a la venta de LUCES LED, REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA VEHÍCULOS. Lo mejor en Precio y Calidad para el uso Automotor.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

- El 100% de nuestros compradores nos recomiendan

- El 100% de nuestras calificaciones son positivas

- Priorizamos la atención al cliente y queremos que tu experiencia de compra sea la mejor. Por eso todos nuestros productos:

- Son probados previamente a ser despachados para garantizar su correcto funcionamiento.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CAMBIO O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS
Se realizará el cambio o devolución en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibido el producto el cliente posee setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido para realizar el cambio o devolución del producto, el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar roto, rayado, marcado o abollado y tampoco debe haber sido usado.

Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en Showroom, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial (No venir sin previo aviso) a la sucursal donde retiro el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse a nuestras vías de comunicación solicitando el cambio.
Al momento de la recepción del producto el cliente deberá revisar y verificar las condiciones en que se encuentra pudiendo en ese momento rechazar la entrega si el producto no se encuentra en perfecto estado.

Una vez firmada la conformidad en el comprobante de recepción, no se aceptarán cambios o devoluciones, será el cliente el responsable del estado en que se encuentre el producto al momento en que es desembalado.

ADVERTENCIA:
No retiramos mercadería a domicilio. Los cambios por garantía (sin excepción), deben realizarse en nuestro ShowRoom ubicado en José Ingenieros, Partido de 3 de Febrero. Los gastos de traslado/envió corren por cuenta del comprador.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ATENCION:
•La respuesta a tu consulta es inmediata. Antes de realizar la compra, realiza todas las consultas necesarias en la sección preguntas, te responderemos enseguida.

• Te asesoramos en lo que necesites.

•Luego de realizar la compra, te llegará un mail automáticamente con nuestros datos para poder coordinar la entrega. Verifica que tus datos registrados en Mercado Libre estén actualizados.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» FORMAS DE ENTREGA: «

› MERCADOENVÍOS
• Conoce el costo del envío y el tiempo de entrega colocando tu
código postal en el cotizador que se encuentra debajo del precio.

› ENTREGA EN NUESTRO SHOWROOM
•Ubicado en José Ingenieros, Partido de Tres de Febrero. En caso de querer retirar la compra, se coordina la misma para 24 hs posteriores a la compra salvo previa coordinación. En caso de comprar y acercarse a retirar sin la coordinación, no será posible la entrega.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» PREGUNTAS FRECUENTES «

- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a través de:

- Mercadoenvíos: Envíos a todo el país. Despachamos tu producto en el día, para que lo recibas cuanto antes (100% de entregas sin demoras).

- Mercado Envíos Flex: El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta. Comprando de Lunes a viernes antes de las 14:00 recibís tu paquete en el día (Entregas desde las 10 Hs hasta las 22:00 Hs), Comprando los sábados antes de las 12:00 recibís tu paquete en el día (Entregas desde las 10 Hs hasta las 22:00 Hs). Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto. La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad. De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita, la misma la deberás abonar nuevamente. Por eso recomendamos que al momento del envió se encuentre alguien para poder recibir la entrega.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
•Ingresando a la plataforma de Mercado Libre, en el detalle de tu compra, se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarle el artículo.

¿CUÁNTO CUESTAN LOS ENVÍOS?
•Para calcular el costo de envío, ingresá tu código postal en Mercadoenvíos y te dirá el valor y fecha estimada de entrega.

¿PUEDO RETIRAR MI COMPRA EN NUESTRO SHOWROOM?
•Sí, una vez acreditado tu pago podes retirar por la tienda 3F Accesorios ubicada en José Ingenieros, Tres de Febrero, previa coordinación con el vendedor por temas de seguridad y para dejar todo asentado en la misma compra por la mensajería de Mercado Libre. En caso de comprar y acercarse a retirar sin la coordinación, no será posible la entrega.

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
•Sí, somos distribuidores oficiales de todas las marcas que trabajamos. Los productos son 100% originales.

¿HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO?
•Sí, si lo ves publicado tenemos stock.

¿HACEN FACTURA?
•Solo emitimos Factura C. No hacemos Factura A. Consultar antes de realizar la compra. Si no lo hace, no hay derecho a reclamo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hacenos todas las consultas que tengas, para nosotros es un placer ayudarte.

Estamos Online las 24hs para todo lo que necesites.

¡Muchas gracias por confiar en 3F Accesorios!.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 24 minutos

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, que tipo de encastre trae? Funciona para un Fiat Siena 2014Denunciar
Hola.como estás te go h7 h4 9006 y h11 tenés q seleccionar el zócalo antes de comprarla
27/03/2024Denunciar
Hola le van a una moto con conexion H4?Denunciar
Hola.como estás ? Si si le van sin problemas si tiene zócalo h4
07/03/2024Denunciar