95000 pesos

en 12x 16967 pesos

Envío gratis a todo el país

Campana, Buenos Aires

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
magnaflux
Modelo
burma castrol

Descripción

Tiras de flujo de campo (Birmania Jiashi) I (G) eneral

La cinta magnética

La tira magnética es una herramienta sencilla, fácil de usar, económica y efectiva que te proporciona la garantía de que estás realizando una eficaz inspección de partículas magnéticas.


Tienes el uso correcto de la prueba:

-Suficiente fuerza y dirección del campo magnético

-La iluminación adecuada

-Adecuado propiedades magnéticas.

Las cintas magnéticas deben usarse para confirmar todos los parámetros de prueba requeridos, incluyendo: iluminación, fuerza y orientación del campo magnético, las propiedades y cobertura de las partículas magnéticas son suficientes para encontrar un tamaño de grieta superficial igual o mayor que la forma de la tira.


Cinta, se puede utilizar para fluorescencia, humedad visible (blanco y negro), así como partículas secas (con o sin contraste). Se pueden utilizar con magnetización AC, y HWDC FWDC, ya sea en campos longitudinales o circulares.


También se pueden utilizar para demostrar las diferencias de sensibilidad entre estos métodos y desarrollar técnicas de magnetización, y para garantizar una cobertura completa.


Deben ser obligatorios para todos los programas de prueba de partículas magnéticas como parte del.


* Antiguamente conocido como "Burma - Castrol". Tienen la forma de Q.Q.I. pueden reemplazar el "pie".

NDT: Castrol tiras Burmah

Burmah-Castrol tiras
Campo de tiras de flujo (Castrol Birmana) Tipo I (G) eneral


Flujo de tiras magnéticas

Las tiras magnéticas Flux * son una herramienta económica y efectiva fácil de usar que le proporciona la seguridad de que está realizando una prueba de partículas magnéticas efectiva.


El uso adecuado prueba que tienes:

-Fuerza de Campo y dirección adecuada

-Iluminación adecuada

-Propiedades de partículas magnéticas adecuadas

Las tiras de flujo magnético deben usarse para confirmar que todos los parámetros de prueba requeridos, incluyendo: iluminación, fuerza de campo y dirección, las propiedades y cobertura de las partículas magnéticas son suficientes para encontrar grietas en la superficie iguales o superiores a las integradas en la tira.


Se pueden usar tiras de flujo magnéticas; Fluorescentes, húmedas visibles (blanco y negro), así como partículas secas (con o sin contraste). Se utiliza con magnetización AC, FWDC HWDC y, con campos longitudinales o circulares.


También se pueden utilizar para demostrar las diferencias de sensibilidad entre estos métodos y para desarrollar técnicas de magnetización y para asegurar una cobertura completa.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

recibes antenas de ARZAT? tienes un panorama
Hola por el momento nada Jorge
08/06/2023
Es por 1 o por los 5?
Hola x5 tiras
06/04/2023