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Tipo de casco: Motocross
Materiales del exterior: Tricomposite
Materiales del interior: Dri-lex
Acabado | Brillante |
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Tipo de casco | Motocross |
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Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Edad | Adultos |
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Normas de seguridad | ECE y DOT |
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Marca | Leatt |
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Línea | GPX 5.5 |
Modelo | GPX 5.5 |
Materiales del interior | Dri-lex |
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Materiales del exterior | Tricomposite |
Los cascos Leatt cuentan con nuestra tecnología de turbina de 360 turbine que define la categoría y están certificados por ECE y DOT. El casco está forrado con turbinas, que son discos móviles de 360 turbine construidos con una forma y material que absorbe energía. Esta tecnología tiene dos ventajas clave, a saber, la reducción de la aceleración rotacional en la cabeza y el cerebro y la absorción de energía al impactar a nivel de conmoción cerebral.
La totalidad de la cubierta externa también se reduce en volumen, lo que resulta en una disminución significativa de la aceleración de rotación hacia la cabeza y el cerebro en el momento del impacto, y demuestra que una cubierta más pequeña es una cubierta más segura. Independientemente de la velocidad, los cascos Leatt facilitan la ventilación completa.
Principales características
-Casco exterior en compuesto en tres tamaños.
-Tecnología 360° turbine.
-Reduce hasta el 30% del impacto en la cabeza a nivel de conmoción cerebral.
-Reduce hasta un 40% de la aceleración rotacional a la cabeza y al cerebro.
-Reducción del volumen de la cubierta exterior: una cubierta un 10% más pequeña transfiere hasta un 20% menos de fuerzas de rotación al cuello, la cabeza y el cerebro.
-La espuma de impacto en forma de V y de múltiples densidades, moldeada directamente a la cubierta exterior, reduce significativamente las fuerzas G transferidas a la cabeza y al cerebro.
-Forro interior Dri-Lex® que absorbe la humedad, es transpirable, anti-olor y lavable.
-Compatibilidad óptima de la abrazadera de cuello.
-Ventilación maximizada: optimizada para carreras todoterreno y efectiva incluso a velocidades muy bajas.
-Visor con función de ruptura para la reducción rotacional en un choque.
-Remoción de la mejilla de emergencia.
-Preparado para hidratación (con kit manos libres opcional).
-Certificado y probado: ECE 2205, ECE / DOT o JIS T 8133: 2015
Calificación 5 de 5