en 6 cuotas de

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

DIESÑO:1

1
2

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

El Soporte Cargador Auto Aire Magnético 15w Compatible Magsafe de la marca Kista es la solución perfecta para mantener tu celular seguro y cargado mientras conduces. Con su pinza de ajuste, podrás fijar tu dispositivo de forma segura en el soporte, sin preocuparte por caídas o movimientos bruscos. Además, su conector USB te permite cargar tu celular de manera rápida y eficiente. Compatible con los modelos de celulares más recientes, como el iPhone 12, 13, 14 y 15, este soporte es ideal para cualquier usuario que busque comodidad y practicidad en su vehículo. Su diseño sin vencimiento garantiza una larga vida útil, mientras que su fijación con clip asegura una instalación sencilla y segura. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la comodidad de tener tu celular siempre a la vista y cargado mientras conduces.

Opciones de Entrega:

• Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos.
• Si te encuentras en CABA o GBA, puedes recibir tu pedido en el mismo día si compras antes de las 14hs.

Formas de Pago:

• Aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito a través de Mercado Pago.

Facturación:

• Emitimos facturas “A” y “B” con los datos precargados,

Sobre Nosotros:
Somos KISTA, una empresa dedicada a la importación, comprometida en brindar una atención personalizada. Consulta con nosotros por listas de precios mayoristas o distribución.

Nuestros rubros abarcan una amplia gama de productos, desde accesorios de bicicleta, camping, bazar, blanco, juguetería hasta accesorios de celulares y marroquinería.

Confía en nuestra reputación como MercadoLíder Platinum y explora nuestro catálogo de productos en el siguiente enlace: https://eshops.mercadolibre.com.ar/KISTA_AR

Estamos aquí para atender tus necesidades con la mejor calidad y servicio.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!