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Características del producto

Características principales

Marca
GF
Número de pieza
12351235235

Otros

Sentido de rotación
Sentido contra reloj
Origen
CHINA MALASIA
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
OEM
GF

Descripción

EL TANQUE TIENE UNA CAPACIDAD DE 8 Lts

Flujo de trabajo: Encendido -detección de carga- precalentamiento de la bujía de encendido de precalentamiento - el ventilador de combustión y el ventilador de refrigeración funcionan a una velocidad lenta - la bomba de pulso diesel entra en funcionamiento - el ventilador de combustión y el ventilador de refrigeración funcionan con encendido de alta velocidad - la bujía se apaga - regulación de tensión o
temperatura.
Apagado - la bomba de pulso se apaga - apagado de la llama - el ventilador de combustión y el ventilador de
retrigeracion funcionan a alta velocidad - Entriamiento - los ventiladores se cierran.

Instrucciones de seguridad para instalación y operación
m Posición de instalación del calefactor de aire
Debe estar libre de combustibles.
• Sistema de escape
Al instalar el sistema de escape, es necesario evitar que el gas de escape ingrese en el espacio de calentamiento a través del dispositivo de ventilación, de la entrada de aire caliente o de la ventana.
Mantenga el caño de escape sin obstrucciones. Al instalar el caño de escape, asegúrese de que su salida esté alejada de materiales inflamables, de modo de evitar el calentamiento o el encendido de combustibles o carga
Nuestra empresa no se hará responsable de las consecuencias si la instalación y el mantenimiento no se realizan del modo indicado.
• Entrada de aire de combustión
No tome aire de combustión del compartimiento del pasajero para la combustión del calefactor.
Al instalar la entrada de aire, asegúrese de que no esté obstruida por ningún objeto y de que el tubo de entrada no esté obstruido durante el uso futuro. Si hay instalado un filtro de entrada, el filtro debería limpiarse y mantenerse regularmente.
• Entrada de aire fresco
El aire suministrado para el calentamiento debe ser fresco o aire recirculado y debe tomarse de un área limpia. Deben utilizarse grillas de protección u otras herramientas adecuadas para proteger el caño de entrada y garantizar que no esté bloqueado durante el uso futuro.
• Salida de aire caliente
Al instalar el tubo de aire caliente dentro del vehículo, asegúrese que no sea de fácil acceso y evite lesiones personales o daños a los objetos.
Notas especiales:
• No cambie los componentes principales del calefactor.
• No use repuestos fabricados por otros proveedores.
• No lo instale ni use vapores o polvos inflamables cerca de las instalaciones como, a título enunciativo: depósitos de combustible, depósitos de carbón, depósitos de madera, graneros o
estaciones de combustible.

• El calefactor debe apagarse al reponer combustible.
• Si se derrama combustible (filtración) del sistema de combustible del calefactor, llame al prestador del servicio de inmediato para su reparación.
• No detenga el calefactor por medio de apagado directo durante la operación.
mI Al usar el calefactor después un período extenso de inactividad, asegúrese de que haya suficiente aire fresco en el espacio de calentamiento (por ejemplo, dejando un espacio en la ventana).

2. Cuando el calefactor está en funcionamiento, la temperatura del caño de escape es muy alta. Al instalar, asegúrese de mantener alejado de partes plásticas de la carrocería del auto y repárelo de manera adecuada.
El caño de escape debería estar en forma vertical hacia abajo con un ángulo de 90°#10. Para garantizar este ángulo, la distancia entre la agarradera y el extremo del caño de escape no debe superar los 150mm.
ADVERTENCIA:
El incumplimiento de estos requisitos podría provocar un incendio.
3. Respecto de la parte del caño de escape dentro del vehículo, si es posible tocarla, debería instalarse una cubierta protectora para evitar el contacto humano o quemaduras.

Instalación de sistema de calentamiento de aire
El sistema de calentamiento de aire del calefactor no puede estar vinculado al ducto de aire del vehículo, debería emplearse un modo de operación de circulación interna y externa independiente.
Cuando se necesite una manguera de salida de calentamiento extendida, el diámetro interno debe ser el mismo con los repuestos estándar y su resistencia al calor material debe ser superior a 130 °C.
La diferencia de presión máxima entre el lado de entrada y el lado de salida del sistema de calentamiento de aire debe ser menor de 0,15 kPa.
La salida de aire caliente del sistema de calentamiento no debe rociarse sobre objetos no resistentes al calor. Debe evitarse que la salida de aire caliente esté bloqueada. De ser necesario, use una red protectora.
En el caso de un calefactor en funcionamiento en modo de circulación externa, la posición de la entrada de aire debe estar garantizada en condiciones operativas normales, no habrá salpicaduras de agua ni de materia externa.
En el caso de un calefactor que funciona en modo de circuito interno, es necesario evitar que el aire caliente proporcionado ingrese por la entrada de aire nuevamente. (Como en la Figura 4). Si no se usa una manguera flexible de este modo, debe instalarse una tapa de ingreso de aire con una grilla en la entrada de aire. El aire ingresante debe tomarse de áreas frías del entorno.

1. Para los caños de entrada y de escape fuera del calefactor, la dirección de la instalación debería estar orientada hacia abajo (Figura 5 y 7). De lo contrario, deberá realizarse un orificio de drenaje condensado de $ 5mm en el punto más bajo del caño. Si debiera doblarse, el radio de plegado del caño no debería ser menor de 50 mm. Asimismo, la suma de todos los ángulos de pliegue de cada caño no podrá superar los 270 grados

Para el botón interruptor: En estado de apagado, mantenga presionado el botón interruptor durante 5 segundos, la pantalla mostrará POL y entrará en estado de bombeo automático de combustible. El sistema precalentará la bujía de encendido por un minuto y luego comenzará la función de bombeo de gasoil y bombeará gasoil 720 veces la primera vez. Si la manguera de combustible no estuviera llena, la pantalla mostrará P-1, presione el botón una vez para iniciar el segundo bombeo de combustible (puede operarse múltiples veces hasta que la manguera de combustible esté llena). Una vez que lo esté, el sistema lo identificará automáticamente y se encenderá, y el sistema ingresará en el estado de operación de combustión normal. De ser necesario el apagado durante el bombeo de combustible, presione el botón durante 2 segundos para iniciar el proceso de apagado.
Para el interruptor LCD: En estado de apagado, mantenga presionado el botón interruptor durante 5 segundos, la pantalla mostrará Por y entrará en estado de bombeo automático de combustible. El sistema precalentará la bujía de encendido por un minuto y luego comenzará la función de bombeo de gasoil y bombeará gasoil 720 veces la primera vez. Si la manguera de combustible no estuviera llena, la pantalla mostrará P-, presione el botón una vez para iniciar el segundo bombeo de combustible (puede operarse múltiples veces hasta que la manguera de combustible esté llena). Una vez que lo esté, el sistema lo identificará automáticamente y se encenderá, y el sistema ingresará en el estado de operación de combustión normal. De ser necesario el apagado durante el bombeo de combustible, presione el botón de encendido/apagado durante 2 segundos para iniciar el proceso de apagado.

Circuito de suministro de energia
1. Resistente a la protección de aumento de 3Kw, con circuito de protección secundario.
2. Con circuito de amortiguación antiflash.
3. Con circuito antirreverso.
1. Prueba de pulso IS07637 aprobada
2. El sistema puede soportar la caída abrupta de tensión provocada por el trabajo del arranque, mientras se mantiene a todo el sistema estable.
3. El sistema antirreverso de baja tensión mantiene al panel principal en funcionamiento con bajo
nivel de calor y alta eficiencia.

Notas especiales:
• Bujía con protección completa de sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito.
• El sistema de medición de datos de la bujía de alta precisión reconoce automáticamente los parámetros de la bujía para garantizar una alta precisión de la tensión aplicada a la bujía
• Resistente a la protección de aumento de 3Kw, con circuito de protección secundario.
• Con protección al aumento de bombeo de combustible.
• Con algoritmo de modelo térmico avanzado, puede identificarse de manera rápida y precisa el estado de combustión del sistema
• Estabilidad: arranque estable de -40 C°, retiro automático de carbono, detección de parámetro dinámico.
• Compatibilidad: 12V/24V; PT1000/NTC50; todo tipo de builas son compatibles con la compatibilidad, reducción de inventario, súper adaptabilidad.
• Seguridad: todos los repuestos con protección a corto circuito y sobrecorriente, protección de apagado de llama veloz, protección antiaumento.
• Simplicidad: operación simple del interruptor, producción eficiente de software y ahorro de costos.
• Ahorro económico: ajuste preciso y continuo de temperatura y tensión, alta eficiencia de combustión, ahorro de combustible y económico.

LOCAL HABILITADO SOBRE Av. HIPOLITO YRIGOYEN EN LOMAS DE ZAMORA , ZONA LAS LOMITAS EMITIMOS FACTURA A O B

HORARIOS DE ATENCION: 9:30 HRS A 17:30 HRS
HORARIOS DE ENVIOS FLEX: 14 HRS A 22:00 HRS

LA COMPRA ES UN COMPROMISO QUE SE ASUME
LE SUGERIMOS QUE MIRE LAS FOTOS DE LA PUBLICACIÓN Y LAS COMPARE CON LO QUE BUSCA PARA PODER ESTAR SEGURO ANTES DE COMPRAR
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