Pagá en cuotas

Llega gratis el jueves 23 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 21 h 14 min

Retirá gratis entre el 23 y el 28/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 17 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

ESTIMADO CLIENTE, UN GUSTO SALUDARLO, AQUÍ LE DEJAMOS UNAS ACLARACIONES CON RESPECTO A ESTA COMPRA:
-LOS LIBROS SON IMPORTADOS, LOS MISMOS DEMORAN ENTRE 15 Y 20 DÍAS EN LLEGAR AL PAÍS. La fecha de entrega es la indicada en el momento de efectuar la compra.

-LOS ENVÍOS A DOMICILIO SE REALIZAN A TRAVÉS DE MERCADO ENVÍOS. Si son gratuitos aparecerá indicado en la publicación.
-A SU VEZ, SE PUEDEN RETIRAR (SIN CARGO) LOS LIBROS POR NUESTRO DEPÓSITO EN FLORIDA, VICENTE LÓPEZ, BUENOS AIRES. Indicaremos los datos una vez realizada la compra.

AQUÍ ABAJO ENCONTRARÁ TODOS LOS DETALLES DEL LIBRO.
DE TODAS FORMAS, QUEDAMOS A SU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER CONSULTA.

TITULO DEL LIBRO: Libro De La Vida
AUTOR: De Jesus, Santa Teresa
PÁGINAS: 384
ENCUADERNACIÓN: Bolsillo
EDITORIAL: Morfeo Editorial
ISBN: 9788412186451
Dimensiones: 210x140 mm
Categoría: Autobiografia: Religiosa Y Espiritual#memorias#cristianismo
Fecha de publicación: 2022

RESEÑA: Me da consuelo oír el reloj, porque me parece que me acerco un poquito más a Dios para verlo, al ver pasada la hora de la vida. En otras ocasiones estoy de tal manera que ni siento que vivo ni me parece que tenga ganas de morir, sino que estoy, como he dicho muchas veces, como en mis grandes penalidades, con una tibieza y una oscuridad en todo. Con haber querido el Señor que se sepan en público estas gracias que Su Majestad me concede (me lo dijo hace algunos años, que habrían de ser públicas, cosa que me dio mucha fatiga), hasta ahora no he sufrido poco, como usted sabe, porque cada uno lo toma como le parece. Me ha resultado un consuelo que no sea por mi culpa, porque yo solo se las he explicado a mis confesores, o a personas que, por ellos, sabía que lo sabían, y aun así he ido con un cuidado extremo, y no por humildad, sino porque, como he dicho, incluso a los mismos confesores, me daba pena explicarlas. Aunque murmuran de mí mucho, y con buen celo, y algunos temen hablar conmigo e incluso confesarme, y otros me dicen demasiadas cosas, ahora ya, gloria a Dios, como entiendo que el Señor ha querido utilizar este medio para remediar a muchas almas, como lo he visto claro, y como me acuerdo de lo mucho que sufrió el Señor por una sola alma, muy poco me importa todo. No sé si se debe esto a que Su Majestad me haya metido en este rinconcito, tan riguroso, de mi nuevo convento, donde, como cosa muerta, pensé que ya no habría más memoria de mí. No ha sido tanto como yo habría querido, ya que forzosamente he de hablar con algunas personas. Pero, como estoy donde no me ven, parece que ya el Señor ha sido servido en echarme a un puerto del que espero, en Su Majestad, que será seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!