Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ir a la página del vendedor

Descripción

Somos importadores y representantes de las principales marcas internacionales de Instrumentos Musicales, Sonido y Accesorios hace más de 20 años. Contamos con presencia en Argentina, Uruguay y Chile.

Anillos de tono Pure Delta Blues del Dobro Hound Dog M-14 Metal Body Resonator del cuerpo de campana niquelado de latón. Esta llamativa guitarra de mástil redondo ofrece un tono rico y potente que combina con su estilo rico y profundo. La guitarra resonadora sigue siendo un instrumento icónico para el bluegrass y la música estadounidense tradicional. En la última década, artistas populares de country, blues y bluegrass han redescubierto el hermoso y desafiante Dobro.

Un mástil de caoba presenta un cómodo perfil redondeado. El tono completo del Hound Dog M-14 es realzado y proyectado por un cono Dobro chapado en níquel patentado con una placa de cubierta de ventilador de níquel y agujeros en f clásicos. Otros detalles finos incluyen un diapasón de palisandro de 19 trastes con un radio de 12”, herrajes de níquel y afinadores Grover de estilo vintage con botones pequeños. El alma ajustable de acción simple viene con una cubierta clásica de "campana". La mayoría de los Dobro antiguos ahora sufren años de uso y desgaste junto con un precio inalcanzable que los pone fuera del alcance de la mayoría de los músicos. El Dobro Hound Dog M-14 trae de vuelta el preciado sonido Dobro con modernas técnicas de construcción que pueden durar toda la vida y a un precio asequible. Caso no incluido.


- Visita nuestro eSHOP ingresando a https://eshops.mercadolibre.com.ar/FAMAMUSICSA

* MEDIOS DE PAGO

- Mercado Pago


* MEDIOS DE ENVÍO

- Envíos a Todo el país por Mercado Envíos, Correo Argentino y OCA.

* HORARIOS DE ATENCIÓN LOCAL

- Lunes a Viernes de 10 a 14hs - 14.45 a 18hs.
- Sábados de 10 a 13.30hs.

Muchas Gracias por tu visita!

Garantía del vendedor: 6 meses