Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Olivos, Buenos Aires

¡Última disponible!

Vendido por OSMA2010

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

Barbie Pop-Up Camper
-Cuando Barbie sale a la carretera en esta caravana, cualquier cosa es posible, porque esta RV ofrece más de lo que se ve a simple vista.

-Levanta el mango para transformar el vehículo glamuroso en un juego de tres pisos con todo tipo de posibilidades para aventuras de camping al aire libre.

-Convierte la cabina delantera en un baño: retira las sillas para revelar un inodoro debajo y gira el volante para convertirlo en un fregadero.

-Transforma la parte posterior de la cabina volteando sobre la cubierta del neumático de repuesto para revelar una hoguera y abrir la puerta trasera para crear una cocina completa con refrigerador, fregadero, horno y estufa.

-Saca la piscina desde la parte inferior de la caravana y conéctala al tobogán que comienza en el segundo piso para hacer un chapoteo.

Camper se transforma en un sitio de campamento de 3 niveles.

¡Este campista define glamping! ¿Quién no querría ir a la aventura en este fabuloso vehículo que se transforma de RV de lujo a un camping de tres pisos? Se presenta en la película Barbie & Her Sisters in the Great Puppy Adventure, pero la imaginación realmente hace que las cosas se muevan. En la carretera, es un vehículo clásico con estilo de firma Barbie, rosa con rayas, llantas plateadas y logotipo de Barbie. Pero levanta el mango y abre para montar el campamento para la noche. Convierte secciones del vehículo en diferentes salas de acampada, como una cocina, baño y sala de estar, con facilidad. ¡Incluso hay una piscina y un tobogán! Es perfecto para explorar cuentos aventureros, líneas de historia glamurosas y espectaculares escenas sociales.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!