Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Vendido por SIRANET.COM.AR

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Raspberry Pi
Modelo
Zero 2W

Otras características

Microcontrolador
64-Bit quad-core Cortex-A53
Voltaje de funcionamiento
5V
Voltaje de entrada recomendado
5V
Voltaje de entrada límite
5V
Incluye cable USB
No

Descripción

IMPORTANTE: Es conocido que las Raspberry Pi Zero 2 W tienen problemas cuando se usan como controladores de Octoprint conectadas a algunas impresoras 3D. Esto se debe al backpowering (es decir, la impresora trata de alimentarse desde el USB de la Raspberry en vez de hacerlo desde su propia fuente de alimentación) y está documentado en la web de Octoprint. Tenés que usar sí o sí un cable USB que no transporte alimentación.


Raspberry Pi Zero 2 W es el último producto de la gama de SBC de Raspberry Pi. El sucesor de la revolucionaria Raspberry Pi Zero W, Raspberry Pi Zero 2 W es un sustituto de la placa original, compartiendo el factor de forma de aquella (de modo que cualquier accesorio que tengas te va a servir).

La placa incorpora una CPU Arm Cortex-A53 de cuatro núcleos y 64 bits, con una frecuencia de 1GHz. En su corazón se encuentra un system-in-package (SiP) Raspberry Pi RP3A0, que integra una matriz Broadcom BCM2710A1 con 512 MB de SDRAM LPDDR2. El procesador actualizado proporciona a la Raspberry Pi Zero 2 W un 40% más de rendimiento en un solo hilo y cinco veces más rendimiento multihilo, que la Raspberry Pi Zero original de un solo núcleo.

La Raspberry Pi Zero 2 W ofrece LAN inalámbrica 802.11 b/g/n de 2,4 GHz y Bluetooth 4.2, junto con con soporte para Bluetooth Low Energy (BLE), y certificación de cumplimiento modular.

La placa tiene un slot para tarjetas microSD, un conector para cámara CSI-2, un puerto USB On-The-Go (OTG) y un espacio sin rellenar para un conector GPIO de 40 pines compatible con HAT. Se alimenta a través de una toma micro USB. La salida de video se realiza a través de un puerto mini HDMI (importante, no es el microHDMI de la Raspberry Pi 4, sino miniHDMI); la salida de video compuesto puede estar disponible a través de puntos de prueba si es necesario.

Debido a los nuevos requerimientos de potencia, se necesita una fuente de mínimo 2,5A, al igual que con la Raspberry Pi 3.

Acá el link para la fuente:
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1363905573-fuente-cargador-5v-3a-micro-usb-raspberry-pi-zero-2w-y-3a-_JM

IMPORTANTE: La Raspberry Pi Zero 2 W es un producto nuevo que requiere una versión actualizada de Raspberry Pi OS para funcionar. Si usás una micro SD que ya tengas grabada y que funcione en otra Raspberry Pi, probablemente no funcione en la nueva Zero 2 a menos que se actualice el sistema operativo a la última versión. La recomendación es siempre probar con la última versión de Raspberry Pi OS grabada usando Raspberry Pi Imager. Tené en cuenta que, a diferencia de la Raspberry Pi 4, la Raspberry Pi Zero 2 W no hace nada si el sistema operativo no es correcto: no se enciende el LED de actividad ni se muestra nada por pantalla.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 27 minutos

Últimas realizadas

Hola ,viene con los pines ya soldados o así como la imagen?
Hola. No, viene sin pines
13/05/2024
Realizan factura A?
Si
25/04/2024
Buenas, funciona la fuente original de la raspberry pi 3b+?
Hola. Si, sirve
23/04/2024
Hola. Tenes el adaptador para conectar a un monitor HDMI ?
Hola. No. Por ahora no
18/04/2024
tenes fuente asi compro todo junto. saludos
Hola. No me queda fuente en este momento
18/04/2024
Hola tenes stock y haces factura a? Muchas gracias
Hola. Si, hay stock y hacemos facturas A o B.
16/04/2024
Hola tendrás la fuente? Gracias
No tenemos stock en este momento.
15/04/2024
Perdoname la ignorancia. Tiene wifi?
Hola. Sí, trae wifi
15/04/2024
Tendría que considerar alguna refrigeración o se puede usar con un case de plástico solamente ?.
Si el case de plástico es cerrado, quizás te levante un poco de temperatura si la usás mucho y te baje el rendimiento, y te va a afectar sobre todo si estás analizando imágenes o video de algún modo. Te diría que uses algún gabinete metálico de los que disipan de algún modo. O si no va a estar al alcance de la mano porque será parte de un sistema, dejarlo directamente sin nada
09/04/2024
Buenas tardes, Sirve para octoprint, usando una camara web comun?. Las impresoras son creality cr6-max y artillery x2. Saludos,
Hola. Eso tendrías que verificarlo con la documentación de Octoprint y de las impresoras. En particular, tené presente que acá tenés únicamente una salida USB y en formato microUSB.
09/04/2024

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.5 de 5

39 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Capacidad

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Es una excelente opción para pequeños proyectos en casa, ideal para armar una retro consola, proyectos electrónicos y aprender a programar sistemas operativos. Destaca por su buen funcionamiento con SSH y DietPi, siendo una herramienta versátil y eficaz.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

06 may. 2023

Calificación 5 de 5

20 dic. 2023

Calificación 5 de 5

26 abr. 2024