OFERTA DEL DÍA

Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

PANDASHOP - MERCADOLIDER PLATINUM -
Ubicación: Villa Crespo (CABA) cerca de Av. Corrientes y Av. Juan B. Justo.
Horarios: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hs y Sábados 10:30 a 13:30 hs

——————————————————————————

Vidrio Repuesto Pantalla Delantero Para Samsung S9 Plus Curvo

——————————————————————————

CONTÁMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO TODAS LAS MARCAS

ENVIOS:
• Hacemos envíos a todo el país a través de “MERCADOENVIOS". Para calcular el costo y su demora haz click en “Calcular Costo”.
• CABA: por Moto-Mensajería selecciona “RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR” y contáctanos para coordinar.
• TODO EL PAÍS: enviamos por Correo Argentino, selecciona “RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR” y contáctanos para coordinar.


MEDIOS DE PAGO:
• Por reglamentación de MERCADOLIBRE las compras deben ser abonadas por MERCADOPAGO.
• MERCADOPAGO: acepta todas las tarjetas de crédito (visa, masteRcard, amex de cualquier banco, consulta cuotas y promociones con tu banco, la acreditación es inmediata. también puedes abonar por rapIpago, pagOfacil, provinciAnet o reDlink, la acreditación demora hasta 48hs. (generalmente demora menos de 12hs).


Estamos en contacto.-
PANDASHOP

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen dia, tengo el s9 plus modelo SM-G9650, es compatible? Y te consulto también si hacen la instalación. GraciasDenunciar
Hola! TIENDA 777 Es compatible, no hacemos colocación de vidrios curvos, te pido disculpas. Saludos, Somos PANDASHOP. Contamos con SERVICIO TECNICO. Más productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PANDASHOP_ARG,
31/05/2024Denunciar
Bien día, cómo hago para saber si solo es el vidrio el que se rajó o si es el modulo el que se rompió? GraciasDenunciar
Hola! ARQUIBENITEZ Si la imagen presenta manchas, líneas o se vio afectado el táctil tienes que cambiar el módulo. Saludos, Somos PANDASHOP. Contamos con SERVICIO TECNICO. Más productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/PANDASHOP_ARG,
22/05/2024Denunciar