Entrega a acordar con el vendedor

Quilmes, Buenos Aires

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Características del producto

Características principales

Raza
Bichón Maltés
Género del animal
Macho
Color Del Pelaje
Blanco

Otras características

Largo del pelaje
Largo
Esperanza de vida
14 años
Edad
45 días
Con pedigree
No

Descripción

ENCANTADOR – ENCANTADOR – ENCANTADOR – ENCANTADOR
********************************************************************************
-Criadero Familiar SPARTAN nº37672
Años de experiencia uniendo familias y mascotas adorables.
********************************************************************************
Bichón Maltes, pequeñito afectuoso

El Bichón Maltes es una mini raza de perro de origen muy antigua, estando presentes en las civilizaciones Egipcias y Fenicias como un valioso pero de compañía. Apreciado por su estética, tamaño y lealtad, su nombre ubica su origen a la isla de malta, en el mediterráneo, sin embargo el estándar actual fue definido en 1989

El Maltes es recomendable como un perro de compañía, por su capacidad de socialización y inteligencia, son capaces de interactuar perfectamente con niños y adultos, pero es importante que se les adiestre para hacerlo de la forma más adecuada, según los deseos de sus dueños, pues son perros vivaces a los cuales les hasta jugar y correr, san también reconocidos por su personalidad cariñosa y compañera, buscando siempre el lado de sus dueños.

Les gusta tener juguetes para masticar como entretenimiento, pudiendo llegare a masticar cosas de la casa si no se les proporciona algo específico, es este quesito es adiestramiento es fundamental, a los Malteses hay que enseñarle la forma más adecuada de dispersar su energía, y ayudarles a hacerlo. Son muy cariñosos y tiernos, y es importante que se les retribuya este amor que tienen para dar.

Los Malteses en general pesan entre 3 y 4 kg, y miden entre 21 y 23 cm, sus cuerpos con compactos y agiles, y a pesar de su tamaño son considerados perros robustos y saludables, sus cabezas son proporcionadas y demuestran narices y parpados negros, con ojos marrones oscuros que son grandes y ovalados, sus hocinos también son bien proporcionados y sus orejas son medianas y frecuentemente adornadas con trenzas o moños. Sus patas son cortas y rectas, pero de una destreza y fuerza sorprendente para su tamaño, siendo capaz, cuando entrenado, de dar piruetas y sostenerse en las patas traseras por minutos a la vez.

Su pelaje es su característica más destacada, compuesta de una única capa de suaves pelos largos y lacios de color blanco o marfil, llegando hasta el piso, muchos dueños optan también por un corte más corto, llamado puppy, o cachorro, que hace que el pequeño perro se asemeje a un cachorrito.

Mismo que generalmente saludable y resistente, es un perro que necesita una cantidad substancial de cuidados, no sueldan demasiados pelos en función de su única capa pero el pelo tiene que cepillarse a diario, especialmente cuando largo, a fin de evitar nudos y enredamientos que lleguen a lastimar la piel le perro, Los baños, sin embargo, no pueden ser demasiado frecuentes, pues eso les puede llegar a resecar la piel. Como todo perro doméstico, su alimentación debe ser cuidada, en especial cuando llega a ser más viejos, pues pueden sufrir con el sobrepeso, y necesitan también de alguna actividad que les estimule, son perros inteligentes y activos y por más que no necesiten salir diariamente a caminar, tienen que dispersar su energía y recibir mucho cariño y afecto.

************************************************************************
Campeonato Ganados por nuestros ejemplares:
Campeón Argentino -Campeon de la Sicalam-Vencedor de Americas y el Caribe, Multi bis y biss, Campeon Chileno, Campeòn internacional. Campeon de los Andes , entre Otros
***********************************************************************
Tener un Bichón Maltes supone un importante cambio dentro de una familia, que en consecuencia lleva aparejadas una serie de ventajas y desventajas.

En el artículo que nos ocupa nos vamos a encargar de describir las ventajas que lleva aparejada el haber elegido a nuestra querida raza como animal de compañía, decisión, que, sin lugar a dudas, ha supuesto un auténtico hito para todos aquellos que tenemos uno en casa.

Evidentemente, cada Maltes es un mundo, y aunque no se puede generalizar, lo que sí es posible definir determinados comportamientos que se suelen presentar de forma habitual en esta raza y que de una u otra manera le proporciona sus ventajas y desventajas.

los animales mejoran el sistema inmunológico del niño. ¿Cómo? El bebé que goza de la compañía de un peludo amigo en casa está en contacto con un número mayor de antígenos. Y esto, dicen los expertos, fortalece sus defensas. “Los bebés menores de un año que viven con animales se resfrían menos durante el invierno’’.
Son las conclusiones de un interesante estudio realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Finlandia entre 397 niños menores de un año y publicado en la prestigiosa revista científica 'Pediatrics'.

La convivencia con un Maltes reporta innumerables ventajas y beneficios para aquellos que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con uno de ellos, entre las que cabe destacar las siguientes:

Transmiten una gran alegría.
Son muy cariñosos
Aceptan sin problemas a los niños.
Son amistosos, pero desconfían de extraños
Son muy buenos compañeros
Se adaptan al ritmo de la casa
Son adiestrables y les encanta aprender
Pero es importante acordarse de que preferiblemente deben estar acompañados de otras mascotas o niños que naturalmente ofrezcan estimulo, su pelaje exige cuidados específicos y constantes, la alimentación excesiva o inapropiada puede llevar al sobrepeso, y que cuentan con sus dueños para regularla de la mejor forma posible.


Entregamos con su compra GRATIS:
* kit de bienvenida de Royal Canin
* Libreta de Vacunas y desparasitaciones que recibió su mascota +Calendario de Vacunación a Seguir.
* Bolsa sellada de alimento Premium + comedero + libro de cómo cuidar a su cachorro
* Membresía al Foro de Consultas PERMANENTE para el cuidado de la mascota y su educación.
* Somos Amor por las mascotas By LIDIA SICO.
* Te REGALAMOS la cama perros PARA RESOLVER EL DILEMA DE LAS Cuchas perro.
* REGALO Clase de Adiestramiento GRATUITA
FORMAS DE PAGO:
Usted puede hacer su pago a través de Mercado Pago y todas las promociones vigentes que ofrece Mercado Libre al momento de realizar la compra y aprovechar las facilidades que Mercado pago te ofrece.

********************************************************************************

ENTREGAS: SIN CARGO EN CABA Y otras ZONAS totalmente GRATIS (Consulta por tu Ciudad)
TRASLADOS al interior en AVION: Con trámites de embarque y Transportadora Incluidos.
Transportamos a tu MASCOTA flota propia si estás más CERCA.
OPCIONAL: Puede pasar a retirar TU comisionista de CONFIANZA.

********************************************************************************

*Actualmente contamos con hembras adultas y ya criando las siguientes razas.
Cachorros: AMERICAN BULLY-BASSET HOUND- BEAGLE-BICHON FRISE-BICHON HABANERO-BORDER COLLIE-BOSTON TERRIER-BOYERO DE BERNA-BOXER- BULL DOG FRANCES - BULL DOG INGLES -BULL TERRIER- CANICHE-CHIHUAHUA Mini-CHOW CHOW-DALMATA-DOBERMAN-DOGO ARGENTINO-DOGO DE BURDEOS- FOXTERRIER-GRANDANES-GOLDEN-JACK RUSSEL-LABRADOR-MALTES-MASTIN NAPOLITANO-OVEJERO MALINOIS-PASTOR ALEMAN-PIBULL AMERICANO-PINSCHER-POMERANIA-PUG CARLINO-ROTTWEILER-SALCHICHA-SANBERNARDO-SCHNAUZER GIGANTE-SCHNAUZER MEDIANO-SCHNAUZER MINIATURA-SCOTTISH TERRIER-SHARPEI-SHIH TZU- -WEST HIGLAND TERRIER- YORKSHIRE BIWER-YORKSHIRE

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!