Pagá en hasta 6 cuotas

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por PARADOXA LIBROS

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

ÂżPrimero necesitamos amar para ser amados? ÂżHay una sola manera de amar?

ÂżEl Amor es algo que nos debemos? ÂżO primero necesita- mos amar para ser amados? ÂżHay una sola manera de amar o el Amor se presenta en distintas formas y apariencias? ÂżY cĂłmo aprendemos a amar de verdad? Estas son las preguntas que se hizo un joven pensador, Henry Drummond, en 1874. Sus reflexiones dieron la vuelta al mundo hasta que Paulo Coelho, en un punto de inflexiĂłn en su vida, las descubriĂł y las adaptĂł a nuestros tiempos.

«Creía que ya había pensado todo lo que necesitaba pen- sar con respecto al Amor, cuando el sermón de Henry Drummond cayó en mis manos. A partir del momento en que leí las palabras de este libro, e intenté poner en práctica sus enseñanzas, mi vida cambió mucho.»

--------------------------
- SOMOS MERCADO LÍDER PLATINUM, hacé tu compra con la tranquilidad de nuestra reputación -

Paradoxa Libros es una librería del centro de Rosario, a metros del teatro El Círculo y la peatonal San Martín. Todos nuestros libros son nuevos. Contamos con un amplio catálogo en Literatura, Ciencias Sociales, Arte Libros Infantiles y Juveniles y mucho más!


RETIRO EN SUCURSAL
Podés seleccionar "Retiro en domicilio del vendedor" como forma de entrega y pasar a retirar el libro por nuestro local en horario comercial.

ENVĂŤOS
Trabajamos con MercadoEnvíos. Despachamos todos los pedidos en 24 horas desde la acreditación de la compra. Luego, podés hacer seguimiento de tu envío directamente por MercadoEnvíos.

FORMAS DE PAGO
Aceptamos todas las formas de pago incluidas en MercadoPago.

FACTURACIĂ“N
Emitimos solo factura C, no podemos hacer factura A ni B ya que el libro se encuentra exento de IVA. Recibiras tu comprobante impreso junto con el libro.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!