Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Mismo precio en 9 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+100mil ventas
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Tipo: Eau de toilette
País de origen: España
Género: Hombre
Tipo de aroma: Aromático
Volumen de la unidad: 90 mL
Es vegano: Sí
Marca: Carolina Herrera
Marca | Carolina Herrera |
---|---|
Línea | 212 |
Nombre del perfume | Heroes Forever Young |
Versión | Eau de Toilette |
Género | Hombre |
Tipo de perfume | Eau de toilette |
Es recargable | No |
Volumen de la unidad | 90 mL |
---|
Familia olfativa | Aromático |
---|---|
Notas olfativas | Frambuesa |
País de origen | España |
---|---|
Año de lanzamiento | 2021 |
Es libre de crueldad | Sí |
Es vegano | Sí |
Es libre de alcohol | No |
Perfumerías JULERIAQUE
Carolina Herrera 212 Heroes Edt 90 ml 3c
Siéntete siempre joven con 212 Heroes, una fragancia masculina nueva yfresca que celebra la juventud, la libertad y la autenticidad con unafórmula vegana revolucionaria, un llamativo frasco con forma depatineta, el símbolo definitivo de la juventud rebelde, y un elencoinspirador de embajadores que es tan ecléctico como los ingredientesdevanguardia en su interior. Un tributo a los héroes despreocupados queviven la vida al máximo, 212 Heroes es la prueba de que nada es másheroico que ser auténtico. 212 Heroes reinventa Fougères con un nuevogénero olfativo: Fougère Fruity Woody. Las notas de cabeza juvenilesdePear Elixir y Ginger se ven reforzadas por Lemon Haze Cannabis. Elcorazón presenta un acorde innovador y fresco de aceite de geranio deMadagascar, que lleva a una base coriácea y amaderada. Auténtico hastala médula, 212 Heroes es 100% vegano certificado y libre de crueldadanimal. Presentación: 90 ML Type: standard
Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con 40 años en el mercado.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 12 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.
PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación, en su packaging de fábrica.
STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE
FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.
Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío lo calcula Mercado Libre a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.
También podés retirar en puntos Pickit de todo el país.
Y en nuestro Centro de distribución en Belgrano, CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!
ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
¡No dudes en contactarnos!
FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Realizan factura? Adjuntamos tu factura en las siguientes 72 hs hábiles posteriores al despacho. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. SI ESTOS NO ESTÁN CORRECTAMENTE CARGADOS, NO SE PODRÁN MODIFICAR UNA VEZ HECHA LA FACTURA.
¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?
Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.
¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?
Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.
¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?
Para todos los casos deberás comunicarte dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se te indique cómo proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.
La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.
Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:
. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO (NO PUEDEN PROBARSE LOS PRODUCTOS, SE CONSIDERA USO).
. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación en perfecto estado.
. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.
. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.
Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.
Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.
¿Qué productos no tienen cambio?
Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.
¿Se puede cambiar un producto abierto?
Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.
Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.
¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?
El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. También podés acercarte a nuestras sucursales y realizar el cambio personalmente presentando la factura de compra.
¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?
Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.
Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.
¿Qué pasa si no hay más productos en stock?
Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.
Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!