Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Psa Distribuidores

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
PSA
Modelo
PSA DUCHA BIANCO CON KDF Y POLI

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
ANMAT

Otros

Tipos de montajes
De pared
Sustancias eliminadas
Cloro,Cromo,Plomo,Reducción de dureza (sarro),manganeso) y sólidos en suspensión,metales pesados (hierro,trihalometanos (THM´s)
Vida util
12 meses
Caudal máximo de agua
600 l/h
Es portátil
No

Descripción

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ESTAS COMPRANDO EN LA TIENDA OFICAL PSA DISTRIBUIDORES
Este sitio es exclusivo de los Distribuidores Independientes PSA.
Cada compra realizada a través de la tienda Oficial PSA Distribuidores será efectuada a un Distribuidor. En ninguno caso PSA vende sus productos directamente al público.

ATENCIÓN Y ASESORÍA GARANTIZADA
Siempre que adquieras un producto desde la Tienda Oficial PSA Distribuidores tendrás garantía de fábrica que asegura el correcto funcionamiento de tu equipo para toda la vida útil. Además vas a tener asesoría sin cargo a través de un Distribuidor Independiente PSA.

PSA DUCHA BIANCO CON KDF y POLI

Características:
Código: 611100170
Caudal máximo de agua: 600 l/h
Color: Blanco
Condición del ítem: Nuevo
Es portátil: No
Marca: Psa
Modelo: PSA DUCHA BIANCO CON KDF Y POLI
MPN: 611100170
Organismo de certificación (OCP): ANMAT
Sustancias eliminadas: Reducción de dureza (sarro), cloro, trihalometanos (THM´s), metales pesados (hierro, plomo, cromo, manganeso) y sólidos en suspensión
Tipos de montaje: De pared
Vida util: 12 meses

El PSA Ducha II te permitirá disfrutar de un tonificante baño con toda el agua que desees, pero libre de los peligros del cloro y de los inconvenientes del agua dura y turbia.

Suaviza el agua y protege tu cabello y piel.
Remueve sustancialmente el cloro.
Disminuye metales pesados y sólidos en suspensión.


El PSA Ducha II ha mejorado sus procesos de producción para ser más sustentable: cuerpo del producto realizado en plástico inyectado.

Ahora tu ducha será un verdadero placer

PSA Ducha II cuenta con dos eficaces medios activos: el polifosfato, que previene la formación de depósitos calcáreos (conocidos como sarro), y el KDF®, una aleación de cobre y zinc de alta pureza que remueve en un alto porcentaje el cloro y los sólidos en suspensión del agua, reduciendo las incrustaciones de sarro en las cañerías y en las piezas de la ducha.

Además, podrás instalarlo en la canilla inferior de la ducha para que el baño de los niños sea mucho más cómodo y así reducir los efectos nocivos del cloro en su delicada piel.

¡Dale a tu familia el mejor cuidado!



FICHA TÉCNICA
Rendimiento:
150.000 litros
Garantía :
12 meses
Vida útil del cartucho:
6 meses
MEDIOS ACTIVOS
Opción 1 (cartucho mixto): Polifosfatos + KDF® (aleación de cobre y zinc)
Opción 2: KDF® (aleación de cobre y zinc)

INSTALACIÓN
PSA Ducha II es de muy fácil instalación, se conecta sin necesidad de herramientas especiales ni de realizar perforaciones. Simplemente se enrosca a la cañería de salida del agua, adosándola o reemplazando a la grifería actual. Incluso se puede conectar a la grifería inferior de la bañera para facilitar el baño de tus hijos

En caso de necesitar FACTURA A te pedimos que nos lo indiques por el chat de ML apenas realices la compra, para que el distribuidor pueda efectuarla.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
QUIENES SOMOS
PSA es una empresa argentina con un sólido e indiscutido liderazgo en el mercado de la purificación del agua.
Casi 30 años de trayectoria y compromiso avalan la excelencia de nuestros purificadores de agua y aire.
CONFIANZA Y SEGURIDAD
Nuestros equipos son diseñados bajo las pautas establecidas en la norma IRAM 27.300 y autorizados por A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica) otorgándonos para cada dispositivo el Registro Nacional de Producto de Uso Doméstico (R.N.P.U.D.). A su vez PSA forma parte del selecto grupo de empresas en el mundo que cuentan con la Norma IRAM – ISO 9001 -2015.

PSA ES SALUD Y ECOLOGÍA
¿Sabías que durante toda su vida útil tu purificador de agua PSA tiene el potencial de evitar el descarte de entre 36.000 y 80.000 botellas según el modelo que hayas elegido?
PSA lleva comercializados alrededor de 4.000.000 de unidades purificadoras con lo cual se ha evitado desechar al medio ambiente más de 216.000.000 kg de plástico equiparables en peso a 216.000 automóviles medianos o una superficie equivalente a 54.750 campos de fútbol un tamaño similar al de la provincia argentina de Misiones o un país como Bélgica.

Con el objetivo de evitar el descarte de plástico que es uno de los problemas ambientales más importantes del siglo XXI hemos diseñado una línea exclusiva de botellas reutilizables ¿ya las conocés?

--------------------------------------------------------------------
Horario de Atención de la Tienda Oficial PSA Distribuidores:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Sábado de 9:30 a 13:00
-------------------------------------------------------------------

En caso de necesitar FACTURA A te pedimos que nos lo indiques por el chat de ML apenas realices la compra, para que el distribuidor pueda efectuarla.

Detalle adicional garantía:
Según la vida útil de cada purificador.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola yo tengo duchador de mano . Se puede adaptar ?Denunciar
Hola! Te sugerimos que te contactes a través de nuestros canales tradicionales para que podamos brindarte mayor información. Gracias! Tienda Oficial PSA Distribuidores
22/04/2024Denunciar
Buenas tardes, quería consultar por el filtro bajo mesada pero no lo veo publicado puede ser? GraciasDenunciar
Hola! No comercializamos por este medio el producto indicado. Te sugerimos que visites nuestros canales tradicionales para que podamos brindarte mayor información y contactarte con un Distribuidor Independiente. Gracias! Tienda Oficial PSA Distribuidores.
16/04/2024Denunciar
Luego de los 12 meses ya ni sirve?Denunciar
Hola! La garantía del PSA DUCHA es de 12 meses, pero la unidad se puede seguir utilizando cambiando el cartucho interno. Saludos! Tienda Oficial PSA Distribuidores.
15/04/2024Denunciar
Sirve para filtrar el agua de arsenico y fluor?Denunciar
Hola! La función de la ducha depende de los medios activos del cartucho: el tratamiento con KDF® disminuye el cloro y la concentración de algunos contaminantes -como hierro y plomo- y colabora en el control bacteriostático. Y el tratamiento con Polifosfato sólido es el encargado de neutralizar el sarro. Saludos! Tienda Oficial PSA Distribuidores
10/04/2024Denunciar
Hola buenos dias. Tengo ducha manual, uds venden las adaptaciones que se colocan en el purificador para poderlo instalar en mi tipo de ducha?Denunciar
Hola! La ducha viene completa para la instalación, por lo cual tendrás que retirar tu grifería (flor) para instalarla, aunque también podes optar por utilizar solo el cartucho. En el caso de instalarla completa, de forma tradicional, existen adaptadores de acuerdo al tipo de cañería. Para mayor asesoramiento, te sugerimos contactarte a través de nuestro sitio web completando un formulario de consulta. Gracias! Tienda Oficial PSA Distribuidores
01/04/2024Denunciar