Funda De Hockey adidas Sonic Vs2 Black Solar Red 2 Palos
en 6 cuotas de
Llega gratis el jueves
Color:Rojo
Stock disponible
MercadoLíder | +100 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: adidas
Altura: 103 cm
Características principales
Marca | adidas |
---|---|
Modelo | Sonic |
Otras características
Composición | Poliéster |
---|---|
Tipo de correa | regulable |
Altura | 103 cm |
Profundidad | 10 cm |
Capacidad máxima de palos | 2 |
Cantidad de compartimentos | 2 |
Es impermeable | No |
Descripción
Adidas presenta su modelo de fundas VS2 Sonic para los que prefieren viajar más ligeros. El portapalos, que viene en dos presentaciones de colores, cuenta con un bolsillo principal donde guardar hasta 2 palos y con uno delante donde guardar todas tus pertenencias. Además trae en el lateral un espacio en red para colocar su botella.
Bienvenidos a Rugby Center! Si te interesa ver más productos podés entrar a nuestro listado: https://eshops.mercadolibre.com.ar/rugbycenter
-¿Querés comprar más de un producto y recibirlo en el mismo envío?
Para llevarte más de un producto nuestro abonando solo un envío y recibiéndolo a la vez, tendrás que usar la herramienta de carrito.
Tendrás que ingresar al primer producto, seleccionar talle y color de ser necesario, y agregarlo al carrito. Hacer lo mismo con el o los demás productos deseados.
Para terminar la compra ir al carrito y finalizarla desde allí, recordá que ambos productos tienen que ser del mismo vendedor.
-¿Cómo puedo abonar mi compra?
A través de Mercado Pago vas a poder elegir abonar de la forma que prefieras, ya sea tanto con tarjeta de crédito, de débito, o con dinero en cuenta.
También vas a poder abonar en efectivo imprimiendo el cupón de pago y acercándote a un RapiPago o a un Pago Fácil.
Con Mercado Pago podrás abonar en hasta 12 cuotas fijas, para chequear estas promociones tendrás que ingresar a "medios de pago".
-¿Realizan factura?
Sí, se puede solicitar tanto factura "A", como "B", según sea requerida.
-¿Qué opciones de envío tengo?
A través de Mercado Envíos cubrimos todo el territorio Nacional con excepción de Tierra Del Fuego. De la logística de este envío se encarga Mercado Libre, por ende nosotros no tenemos detalles del envío ni tampoco podemos adelantarlo, atrasarlo, o responsabilizarnos por posibles demoras.
El envío flex está reservado a un sector del AMBA (CABA + parte de Provincia), y es el envío más rápido, los paquetes se entregan en el día o al día siguiente dependiendo de la hora en la que se haya comprado. Este tipo de envío sí es gestionado por nosotros así que hay posibilidades de acordar rango horario de ser necesario.
-¿Cómo calcular cuánto va a demorar mi envío?
Dentro de la publicación, y si aún no tenés cargada tu dirección en Mercado Libre, podrás cargar tu código postal para que te indique el tiempo estimado de entrega.
-¿Se puede devolver/cambiar un producto?, ¿Cómo?
Todos nuestros productos podrán ser devueltos hasta 1 mes después de haberlo recibido, siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado.
Para iniciar la devolución tendrás que ingresar a la compra e indicar que querés devolverlo, Mercado Libre te dará las instrucciones para realizar el cambio, pero cualquier ayuda que necesites podrás contactarnos a través de la mensajería de la compra.
Para cambiar el producto tendrás que hacer el paso anterior pero tendrás que iniciar una nueva compra con el producto que quieras, es importante aclarar que no hace falta esperar el reintegro del dinero para hacer la nueva compra, eso dependerá de lo rápido que pretendas recibir el nuevo producto.
También, de estar dentro de la zona flex, podrás coordinar un cambio en el día, este se gestiona por la mensajería y tendrá un costo extra.
¿Qué pasa si recibí mal mi producto?
No hay problema, te pedimos que antes de iniciar algún tipo de reclamo nos contactes por mensajería para poder buscar la solución más rápida y efectiva para ambos.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!