official-store-logo

Mismo precio en 3 cuotas de

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 19 min

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Rimmel London

Tipo de piel: Todo tipo de piel

Características principales

Fabricante
Rimmel London
Marca
Rimmel London
Línea
Correctores
Modelo
The Multi-Tasker Concealer
Volumen de la unidad
10 mL
Formato de venta
Unidad

Otros

Formato del corrector
Líquido
Textura del corrector
Líquido
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Acabado
Mate
Con protección solar
No

Descripción

Perfumerías JULERIAQUE

Multi Tasker Concealer 040 Ivory

La textura ultraligera del Corrector líquido Rimmel London LastingFinish permite que la piel respire y le da un acabado hermoso ynaturalsin asentarse en las arrugas ni obstruir los poros. Proporciona lacobertura perfecta para ocultar las bolsas debajo de los ojos yojeras,dejando la piel uniforme, suave y radiante. Es cómodo y con unacobertura duradera. Piel fresca e hidratada todo el día con unacabadomate. Aplicar como se desee y difuminar. Se puede usar antes odespuésde la base, o también solo. Live the London Look! El Corrector Multi-Tasker cubre manchas, ilumina las ojeras e igualaeltono de la piel.La varita es suave al tacto y tiene incorporado el depósito deproductoque le permite obtener una cobertura total y precisa donde lonecesite:en manchas y debajo de los ojos o en todo el rostro. La fórmula demaquillaje de alto pigmento se desliza y se funde perfectamente conlapiel para crear un lienzo uniforme, suave y de aspecto másbrillante.Elcorrector líquido Mate dura todo el día. Presentación: Sin presentación Type: standard


Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con más de 30 años en el mercado.

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 17 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP, en su packaging de fábrica.

STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE


FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.

Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.

También podés retirar en sucursales de OCA de todo el país.

Y en nuestro Centro de distribución en CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!

ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¡No dudes en contactarnos!

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. Tambipen podés acercarte a nuetsras sucursales y realizar el cmabio personalmente.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Destacado en Belleza y Cuidado Personal