en 6 cuotas de

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Vendido por LAPLUMA LIBROS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Poder, medios, cultura
Subtítulo del libro
Una mirada critica desde la economia politica de la comunica
Autor
Luis A. Albornoz (Comp.)
Idioma
Español
Editorial del libro
PAIDÓS
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2011

Otras características

Cantidad de páginas
280
Altura
22 cm
Ancho
13 cm
Peso
300 g
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Tipo de narración
Escrito
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
9 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789501227352
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

PODER MEDIOS CULTURA (1aed nuevo) LUIS ALBORNOZ (comp)
UNA MIRADA CRITICA DESDE LA ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
Paidos, Bs As, 1ra edición 2011, 22x13, 280 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN 9789501227352
Desde hace unos años, analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada "sociedad de la información", al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad.
En Poder, medios, cultura, un nutrido conjunto de especialistas, nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPIC) -con delegaciones muy activas en Brasil, España y México-, compagina una perspectiva de análisis hoy más necesaria que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediático-culturales, inmersos en procesos de profunda y constante transformación. En este sentido, la presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios (tradicionales y nuevos), la formulación de políticas públicas de comunicación y cultura, o las prácticas socioculturales en el nuevo escenario digital.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS. RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN

http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!