Poder Medios Cultura (1aed Nuevo) Luis Albornoz (comp) #
en 6 cuotas de
Llega el miércoles
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 6 h 59 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaDisponible 1 día después de tu compra
¡Última disponible!
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Poder, medios, cultura |
---|---|
Subtítulo del libro | Una mirada critica desde la economia politica de la comunica |
Autor | Luis A. Albornoz (Comp.) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PAIDÓS |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2011 |
Otras características
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 13 cm |
Peso | 300 g |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Tipo de narración | Escrito |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 9 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9789501227352 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
PODER MEDIOS CULTURA (1aed nuevo) LUIS ALBORNOZ (comp)
UNA MIRADA CRITICA DESDE LA ECONOMIA POLITICA DE LA COMUNICACION
Paidos, Bs As, 1ra edición 2011, 22x13, 280 pp. Tapa blanda, rustica original de editor, ejemplar nuevo, excelente estado. ISBN 9789501227352
Desde hace unos años, analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada "sociedad de la información", al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad.
En Poder, medios, cultura, un nutrido conjunto de especialistas, nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPIC) -con delegaciones muy activas en Brasil, España y México-, compagina una perspectiva de análisis hoy más necesaria que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediático-culturales, inmersos en procesos de profunda y constante transformación. En este sentido, la presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios (tradicionales y nuevos), la formulación de políticas públicas de comunicación y cultura, o las prácticas socioculturales en el nuevo escenario digital.
POR CUALQUIER CONSULTA COMUNICATE CON NOSOTROS
ENVIOS. RETIROS EN PERSONA
LA PLUMA LIBROS ROSARIO
LIBROS CON MAS HISTORIAS QUE LAS QUE CUENTAN
http://eshops.mercadolibre.com.ar/lapluma+libros/
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!