official-store-logo
46% OFF

en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Color:Cromo

Stock disponible

Tecnofast

Tienda oficial de Mercado Libre

+250mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Tipo de producto
Grifería de baño
Acabado
Cromado

Otros

Materiales
Metal
Cantidad de agujeros
3
Accesorios incluidos
Desagüe con tapita

Dimensiones

Altura de la canilla de la bacha
10.1 cm
Ancho de la canilla de la bacha
14 cm

Características generales

Marca
FV
Línea
Denisse Lever
Modelo
0207/64L

Especificaciones

Tipo de montaje
Sobre mesada
Tipo de control de la canilla
Doble comando
Lugares de colocación
Bacha
Con ducha de mano
No
Es producto giratorio
No
Con pico extensible
No
Con canilla flexible
No
Con temporizador de cierre automático
No
Tipo de cierre de la canilla
Cerámico
Tipo de mango
Palanca
Con aireador
No
Con luces
No
Es mezclador

Descripción

-- TECNOFAST --
El SHOPPING ONLINE PARA TODA LA FAMILIA
* Somos Mercado Lider Platinum *

************************************************************************************************

FV DENISSE LEVER JUEGO P/LAVATORIO
MODELO: (0207/64L-CR)

Es doble comando, ya que posee una vía para el agua caliente y otra para el agua fría, que funcionan de manera independiente. Esto te permitirá alcanzar la temperatura deseada de forma rápida y sencilla.


Color Cromo

Apto Apto para calefón y/o termotanque

Linea 64L Denisse Lever

Tecnología Cierre Cerámico

Prestaciones Cierre suave, Durabilidad, Fácil limpieza

Diseño Volante lever

Tipo Tradicional

Caudal Caudal mínimo de salida a presión estática 0.4 BAR y caudal mínimo de alimentación de 20 lts por minuto (en conexiones fría y caliente): 12 lts por minuto.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

72 HS DE PRUEBA CON NOSOTROS
5 AÑOS DE GARANTÍA CON LA MARCA

ATENCION LA GARANTÍA DE ESTE PRODUCTO ES DE 72 HORAS CON EL VENDEDOR SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ SIN USO Y CON EL EMBALAJE EN PERFECTAS CONDICIONES, EN AQUELLOS CASOS EN LOS QUE EL ARTÍCULO SE HAYA INSTALADO O EN SU DEFECTO HABERLE DADO USO, LA GARANTÍA ES DIRECTAMENTE CON LA MARCA




************************************************************************************************
MERCADO ENVÍOS:

- Normal a domicilio: El camión de Mercado Libre recoge su pedido dentro de las 24 hs hábiles de acreditada la compra. El transporte es tercerizado y realiza las entregas dentro del horario comercial, de 9 a 18 hs (NO contamos con la posibilidad de solicitar días u horarios específicos)

- Rápido a Domicilio : Las entregas se realizan de 13 a 19 hs (aproximadamente). Se entregará dependiendo de la hoja de ruta. Puede recibir la compra cualquier mayor de edad con DNI en el domicilio indicado al realizar la compra.

- FULL: Cuando la publicación indica que es "FULL" es Mercado Libre quien se encarga de la logística del despacho ya que tienen ese producto en su depósito.

************************************************************************************************
RETIRO POR NUESTRO LOCAL

*- Para efectuar el retiro o entrega de mercadería, se deberá presentar DNI y ser mayor de 18 años.

*- Para autorizar a un tercero a retirar su compra en nuestro local, deberá indicar por mensajeria privada de Mercado Libre: Nombre/Apellido y Nro DNI del autorizado/a. (Por seguridad, de otra forma no realizaremos la entrega).

************************************************************************************************
UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN

- Para las publicaciones que cuentan con la opcion de "Retiro en domicilio del vendedor", nuestro local se encuentra ubicado en Capital Federal, zona de Villa Devoto, a dos cuadras de la cancha de All Boys.
- Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas y sábados de 9:00 a 13:30 horas.

SERVICIO TÉCNICO

- De lunes a viernes de 9hs a 16hs
- Sábados de 9 a 12hs

************************************************************************************************
FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

ATENCION: Somos Agentes de Recaudación en CABA, PBA, Santa Fe y Misiones. Si solicita factura A es probable haya una diferencia a pagar por Percepciones de Ingresos Brutos. En ese caso, nos comunicaremos con Ud. para hacerle llegar el correspondiente link de pago.

- Realizamos Factura A y B:
El sistema de facturación es automático y realiza el tipo de comprobante según los datos informados al momento de efectuar la compra

- Aceptamos Mercado Pago con todos los medios de pago (Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito - Pago Fácil - Rapipago)

************************************************************************************************
-- TECNOFAST --

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 32 minutos

Últimas realizadas

Entonces no mientan con envío rápido en el día! Si tiene muchas ventas pongan a más gente a repartir o aclaren a los posibles clientes para que elijan otra opción o clavarse esperando en el domicilio. En mi caso van 2 días casi y no llego el producto! Compré exclusivamente a Uds porque brindaban ese servicio aún siendo más caro q otras opciones. Necesito que el producto por el cual pagué llegue hoy.
ELTERCOMARIANO si lo deseas podes cancelar la compra o rechazarla al momento de tener que recibir. saludos. Martin de Tecnofast
11/10/2023
El pedido tenía que haber llegado ayer, nunca paso por el domicilio, mintieron que habían pasado y no había nadie en el domicilio. Dijeron que pasarían hoy y no han pasado. Por mensajería privada NO responden y por WA tampoco. Necesito que el pedido llegue o que me digan realmente que está sucediendo. Gracias
ELTERCOMARIANO si no se llegó a entregar puede ser por la gran cantidad de pedidos que hubo en estos días, seguramente en breve se estará realizando la entrega saludos. Martin de Tecnofast
11/10/2023
Hola, podrían responderme por favor? No se que qué pasó con mi compra que debería haber llegado ayer y no me responden por ningún medio. Gracias
ELTERCOMARIANO buenas noches, gracias por tu compra, desde el detalle de la misma podes verificar el estado de tu envío, si te indica " EN CAMINO" es por que el flete retiró de nuestro deposito y se encuentra en la calle realizando las entregas, para otras consultas podes contactarnos por mensajería privada y el sector de post venta te va a estar respondiendo a la brevedad, gracias! desde el detalle de tu compra, MENÚ PRINCIPAL- MI CUENTA- MIS COMPRAS- MENSAJES CON EL VENDEDOR saludos. Martin de Tecnofast
11/10/2023