Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

* Paellera Disco Hierro Fundido 36 Cm Con Tapa De Vidrio Mta

La Paellera de Hierro Fundido de MTA posee una tapa de vidrio templado que ayuda a visualizar mejor la preparación de los alimentos, gracias a sus asas removibles de silicona puede utilizarse también en hornos. Fabricada en hierro fundido, retiene mejor el calor y lo distribuye de manera uniforme, proporcionando una mejor cocción de los alimentos.
Es fácil de limpiar y muy duradera ya que es resistente a altas temperaturas.

Características:
- Modelo: 8343
- Cuerpo de fundición de hierro | Espesor: 3 mm
- Tapa de vidrio templado
- Menor consumo de energía
- Asas de silicona extraibles

Medidas:
- Diámetro: 36 cm | Altura: 8,5 cm
- Capacidad: 6,9 lt
- Peso: 5,97 kg

Pueden utilizarse en cocinas a gas, eléctricas, inducción y vitrocerámicas y son aptas para lavavajillas.
Libre de PFOA

Marca: MTA
Origen: Brasil


¿COMO CURAR UN PRODUCTO DE HIERRO SIN ENLOZAR Y DE CHAPA?
- Limpiar con papel la superficie y colocar sobre las hornallas a fuego fuerte durante 10 minutos.
- Apagar el fuego y esperar de 2 minutos hasta que baje la temperatura.
- Agregar unas gotas de aceite y dispersar con papel de cocina sobre toda la superficie.
- Colocar nuevamente al fuego máximo unos minutos y repasar con papel.
- Las propiedades mejoran con cada uso. Cocinar mucho!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿COMO LIMPIAR EL PRODUCTO DE HIERRO SIN ENLOZAR Y CHAPA?
- Retirar los restos sólidos de comida.
- Volcar una taza de agua caliente y dejar actuar unos minutos.
- Lavar con agua caliente y detergente. (No esponja metalizada)
- Repetir si hace falta las veces que sea necesario.
- Secar bien la superficie exponiendo el producto al fuego directo.
- Esparcir unas gotas de aceite sobre las dos caras con papel de cocina para evitar su oxidación.


>>>>>>>>>>IMPORTANTE<<<<<<<<<<
LEA ATENTAMENTE PARA SU MAYOR SATISFACCIÓN
Si el producto que llegó:
-Esta roto o falta algún accesorio
-No es lo que pidió
-Falta parte del pedido
-No funciona
-No es lo que esperaba

Comuníquese con nosotros a través de la mensajería de la compra (respondemos de L a V de 9 a 18 hs.) , aguarde respuesta y a la brevedad recibirá los pasos a seguir para una pronta solución, recuerde que el realizar un reclamo retrasara significativamente la resolución del problema.

Tratamos de mejorar día a día, por eso comunicándose con nosotros ante algún inconveniente lograremos brindar la mejor respuesta para un problema o duda.

Es importante conservar caja y/o embalaje del producto durante los primeros 30 días para un eventual cambio y no perder la garantía.

/// REALIZAMOS FACTURA A Y B
/// Horario de atención : Lunes a Viernes de 10 a 18
/// Ubicación : Barracas, Capital Federal, ( a 7 cuadras aprox del Parque Lezama )

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!