official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Stock disponible

PEROZZI E HIJO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Liliana
Línea
Caloventor
Modelo
CFH417
Modelo alfanumérico
CCFH417
Voltaje
220V - 240V

Otros

Tipo de calefactor eléctrico
Caloventor
Con oscilación
No
Con función ventilación
Con protección contra sobrecalentamiento
Con función turbo
No
Potencia máxima
2000 W
Altura
28.5 cm
Largo
20 cm
Ancho
23 cm
Con apagado automático
No
Con temporizador
No
Con ranura para transporte
No
Con termostato
Con control remoto
No
Con selector de temperatura
Con protección por sobrecarga
Con Wi-Fi
No
Cantidad de niveles de potencia
2
Material
Plástico
Área de calefacción
17 m²

Descripción

=======================================================================================
ANTES DE COMPRAR:
--------------------------------

¿Hay STOCK?
Consulta siempre antes de ofertar.

¿El producto tiene GARANTIA?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Puedo EXTENDER LA GARANTÍA?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder
contratarla.

¿Puedo ofertar para saber los datos?
No, ofertar es compromiso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para CAMBIAR o DEVOLVER un producto?
Tenés 5 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

¿Tiene algún COSTO EL CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto PASADOS LOS 5 DÍAS de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los 5 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio
del producto.

¿TODOS los PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de
vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito
en conformidad se acepta la entrega en buen estado.

¿Tenés más DUDAS?
Consultanos lo que necesites, con gusto te asesoraremos.

¿Realizan factura "A"?
Sí, realizamos factura "A". Somos agentes de percepción de ingresos brutos, puede que exista algún impuesto a pagar. El mismo debe ser abonado
post compra y se coordina por mensaje privado inmediatamente de efectuada la operación.

¿Qué hago una vez realizada la COMPRA?
Tenes 5 dias para contactarnos y concretar la misma.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!