Pagá en cuotas

Llega el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 46 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el martes y el viernes 10/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

El monstruo de la vivienda
Prole.info
Lazo ediciones
Nuevo
2014

El monstruo de la vivienda toma un simple objeto cotidiano -una casa- y observa a las relaciones sociales que la rodean y determinan. Lo que comienza con una mirada hacia la cuestión de la vivienda se amplia hacia una crítica de la totalidad que es el capitalismo. El texto va acompañado de imágenes burlonas, simples y bellas.
«¿Buscás un nuevo lugar para vivir? ¿O tal vez un nuevo mundo en el que vivir? ¿Tenés miedo, quizás, de que la crítica radical sea aburrida? Entonces El monstruo de la vivienda es el libro indicado para vos. El autor del ya clásico Abajos los restaurantes abarca otro aspecto vital:la vivienda. Análisis de clase + una crítica de la vida cotidiana + dibujos innovadores y sin censura + mucho más… ¡A disfrutar!» (Gilles Dauvé)
«Un riguroso pero accesible análisis de las luchas en la industria de la construcción y de las posibilidades de rupturas en la ciudad por la tierra». (Kämpa Tillsammans!)
«Parte guía ilustrada para comprender a Marx, parte análisis de las consecuencias cotidianas de producir y consumir vivienda como una mercancía, parte llamada revolucionaria a las armas». (Aufheben)
«Material indispensable de la crítica radical en épocas de resurgimiento internacional de la revuelta y la perspectiva revolucionaria. El monstruo de la vivienda parte claramente las aguas entre los falsos críticos y los que luchamos por el comunismo y la anarquía». (Cuadernos de Negación)


Se puede retirar por Ituzaingó o Morón. Consultar por entregas en CABA.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!