Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 28 de junio

Retirá gratis entre el 28/jun y el 3/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 45 días después de tu compra

Vendido por ESMERALDA BOOKS

MercadoLíder Gold

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Qualitative Research Practice
Autor
Jane Lewis
Idioma
Inglés
Editorial del libro
SAGE Publicatio
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Con realidad aumentada
No
Tipo de narración
Libro
Edad mínima recomendada
0 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9781446209127

Descripción

Somos una librería que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envía el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envían los datos para su seguimiento.
Brindamos garantía sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 días aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposición.

ESMERALDA BOOKS.

Descripción: A Guide for Social Science Students and Researchers. A qualitative research book for the ‘doers’, this text provides really practical coverage for those that are undertaking research in real-world contexts. Why use qualitative methods? What kinds of questions can qualitative methods help you answer? How do you actually do rigorous and reflective qualitative research in the real world?  

Written by a team of leading researchers associated with NatCen Social Research (the National Centre for Social Research) this textbook leads students and researchers through the entire process of qualitative research from beginning to end - moving through design, sampling, data collection, analysis and reporting.   In this fully revised second edition you will find:

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!