Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el viernes 12 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 20 h 42 min

Retirá gratis entre el 12 y el 17/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 45 días después de tu compra

Vendido por ESMERALDA BOOKS

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos con demora

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

Somos una librerĂ­a que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂ­a el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂ­an los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂ­a sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂ­as aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.

ESMERALDA BOOKS.

Descripción: Race and the Performance of Desire. Ricardo Montez traces the drawn and painted line that was at the center of Keith Haring's artistic practice, engaging with Haring's messy relationships to race-making and racial imaginaries. In the thirty years since his death, Keith Haring—a central presence on the New York downtown scene of the 1980s—has remained one of the most popular figures in contemporary American art. In one of the first book-length treatments of Haring’s artistry, Ricardo Montez traces the drawn and painted line that was at the center of Haring’s artistic practice and with which the artist marked canvases, subway walls, and even human flesh. Keith Haring’s Line unites performance studies, critical race studies, and queer theory in an exploration of cross-racial desire in Haring’s life and art. Examining Haring’s engagements with artists such as dancer and choreographer Bill T. Jones, graffiti artist LA II, and iconic superstar Grace Jones, Montez confronts Haring’s messy relationships to race-making and racial imaginaries, highlighting scenes of complicity in order to trouble both the positive connotations of inter-racial artistic collaboration and the limited framework of appropriation.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!