Keith Haring's Line - Ricardo Montez. Ebs
Llega gratis el viernes 12 de julio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 20 h 42 min
Retirá gratis entre el 12 y el 17/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 45 dĂas despuĂ©s de tu compra
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
DescripciĂłn
Somos una librerĂa que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂa el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂan los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂa sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂas aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.
ESMERALDA BOOKS.
Descripción: Race and the Performance of Desire. Ricardo Montez traces the drawn and painted line that was at the center of Keith Haring's artistic practice, engaging with Haring's messy relationships to race-making and racial imaginaries. In the thirty years since his death, Keith Haring—a central presence on the New York downtown scene of the 1980s—has remained one of the most popular figures in contemporary American art. In one of the first book-length treatments of Haring’s artistry, Ricardo Montez traces the drawn and painted line that was at the center of Haring’s artistic practice and with which the artist marked canvases, subway walls, and even human flesh. Keith Haring’s Line unites performance studies, critical race studies, and queer theory in an exploration of cross-racial desire in Haring’s life and art. Examining Haring’s engagements with artists such as dancer and choreographer Bill T. Jones, graffiti artist LA II, and iconic superstar Grace Jones, Montez confronts Haring’s messy relationships to race-making and racial imaginaries, highlighting scenes of complicity in order to trouble both the positive connotations of inter-racial artistic collaboration and the limited framework of appropriation.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!