Pagá en cuotas

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 30 min

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Glenfarclas 105 (1 Litro)
100cl, 60%

Una hermosa botella grande de uno de los mejores whiskies del mercado. Un single malt deliciosamente fuerte de Glenfarclas.

Una destilería familiar, no utilizan colorantes artificiales en sus whiskies y gastan muy poco en marketing, prefiriendo dejar que sus whiskies hablen por sí mismos. La destilería tiene un fuerte estilo casero de pastel navideño picante que está presente en todos sus embotellados.

De hecho, este estilo quizás no sea más evidente que en este embotellado. Un trago rico y bullicioso, este whisky está repleto de notas de frutas secas, especias de jerez, caramelo, compota de manzana, vino dulce, roble y vainilla cremosa. Embotellado con una concentración extraordinaria del 60% ABV, esto realmente permite que se afiance el perfil clásico de Glenfarclas.

Este whisky sigue teniendo una excelente relación calidad-precio, incluso más hijo en esta botella más grande, y es un verdadero calentamiento invernal que te mantendrá despierto hasta bien entrada la noche.

Cuando llegaba la Navidad a Glenfarclas, el ex presidente de la destilería, George S Grant, seleccionaba un solo barril de los almacenes para compartirlo con sus amigos y familiares. Embotella estos whiskies en su fuerza natural, un gesto de generosidad y un testimonio de la calidad de la bebida espirituosa. Demostraron ser tan populares que en 1968, Glenfarclas se convirtió en la primera destilería en introducir un embotellado con fuerza de barril en su gama principal. Este whisky pionero se convertiría en última instancia en el icónico Glenfarclas 105, encubado a una concentración del 60% para una expresión pura del carácter rico en jerez de la destilería.

ESPÍRITUS INDEPENDIENTES

George S Grant se convirtió en presidente de Glenfarclas en 1949, asumiendo la destilería que había pertenecido a su familia desde 1865. Durante una carrera de 52 años, vio al antiguo Speysider en los buenos y malos momentos, guiado siempre por una fe inquebrantable en la calidad de su whisky. Fue esta convicción la que lo llevó a alejarse de la venta a mezcladores y centrarse en establecer una malta única para las generaciones futuras. Glenfarclas todavía pertenece a la familia Grant y sigue siendo independiente hasta el día de hoy.

NOTAS DE SABOR
Notas de Cata del Productor
COLOR
Turba-oro profundo.
NARIZ
Complejo, a roble, manzanas y peras, y una tentadora dulzura de caramelo oscuro.
SABOR
Seco y asertivo, se desarrolla rápidamente para revelar un rico sabor especiado, combinado con un toque de roble y fruta de jerez.
FINALIZAR
Increíblemente suave para la fuerza; maravillosamente cálido y con un ahumado persistente, pero muy redondo.
COMENTARIO
Un gran whisky que contiene todos los sabores de todos los Glenfarclas en un solo vaso. Al ser tan cálido, este es el trago perfecto de Hogmanay. ¡No tengas miedo a la fuerza y pide un 210, si te atreves! La suavidad hace que el 105 sea bebible en barrica, pero sugiero agregar un poco de agua para explorar completamente su gran profundidad.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!