Pagá en hasta 6 cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por NEUMATICOS LIBERTADOR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

DescripciĂłn

KIT DE 4 BULONES DE SEGURIDAD + 2 LLAVES CODIFICADAS.

Este Producto es compatible con los siguientes vehĂ­culos :
Peugeot: 207 208 2008 3008 5008 307 308 406 707 508 Partner
Citroen: Berlingo C-elysse C3 Air-Cross Picasso C4 Cactus Lounge

Utilizar Ăšnicamente en Llanta Original.

EnvĂ­o e InstalaciĂłn sin cargo (CONSULTAR ZONAS)

Neumáticos Libertador es el primer distribuidor oficial de neumáticos Yokohama inaugurado en el año 2002. Desde entonces, somos un equipo de trabajo que cree y confía en los beneficios de la marca, y estamos comprometidos con su filosofía: Yokohama es Excelencia por Naturaleza!!!

Cada bulón se trata con calor, alcanzando un nivel de dureza de 10.9, necesaria para su seguridad. El triple baño de cromo hace que sea más resistente a la corrosión y oxido que cualquier otra marca. Los productos RHINO WHEEL LOCK'S se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001: 2008 e ISO / TS16949: 2009. Todos ellos ofrecen una sólida garantía de calidad de producto estable y confiabilidad.

CABEZAL GIRATORIO 360°
Nuestro sistema de cabezal giratorio 360° está diseñado para una seguridad inigualable. La manga del cabezal girará de forma libre cuando trate de sujetarlo con cualquier herramienta, que no sea la llave de seguridad adecuada. Haciéndola imposible de extraer una vez colocada.

ESTRĂŤA CODIFICADA ESTRECHA
El patrón códec de surco estrecho resiste la intrusión de herramientas o cualquier objeto extraño para la extracción del bulón. Únicamente extraíble con la llave de seguridad de una sola posición.

DOBLE LLAVE CODIFICADA
Todos los kits antirrobo cuentan con doble llave, en el caso de extravío cuenta con uno de reposición. Cada llave está provista de un cuello orientador para un enganche rápido y prevención de rayones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!