Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ir a la página del vendedor

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Es compatible con un monitor portatil? Para conectar computadora salida hdmi con monitor portstil, entrada tipo CDenunciar
Hola, esta capturadora no es para usar como adaptador de monitor. Se usa para grabar o transmitir la salida HDMI de un dispositivo a una PC o teléfono mediante USB. Necesitarías un adaptador de HDMI a USB-C específico para conectar directamente tu computadora al monitor portátil. Saludos!
18/12/2023Denunciar
Puedo conectar un dvr a mi teléfono?Denunciar
Hola. Sí podes. Saludos! Podes ver nuestros articulos aqui: https://eshops.mercadolibre.com.ar/GISGOOD
03/11/2023Denunciar
Y en Android con que se graba? Camerafi o alguno de esos?Denunciar
Hola. Es compatible con todas las aplicaciones streamer, pero te recomendamos usar una aplicación asociada al OBS. Saludos!
26/09/2023Denunciar
Que aplicación usa en Android?Denunciar
Hola. No se usa ninguna aplicación. Sí queres grabar o streamear algo desde tu Android conectas la captadora a tu smartphone y a tu computadora. Dentro de la computadora debe tener el programa OBS. Desde ahí configuras la resolución y los FPS que queres grabar o streamear. Saludos!
25/09/2023Denunciar
Hola! Quisiera usar esta capturadora para duplicar la pantalla de mi notebook con un monitor Portátil. La notebook tiene salida HDMI y el monitor entrada USB. Me serviría?·Denunciar
Hola. Lamentablemente las capturadoras de video generalmente se utilizan para grabar o transmitir la pantalla de una fuente de video, como una consola de juegos, una cámara o una computadora. No están diseñadas para duplicar la pantalla de una computadora en un monitor externo. Para duplicar la pantalla necesitarás una conexión directa entre la salida HDMI de tu notebook y la entrada compatible del monitor externo. Saludos!
01/09/2023Denunciar