Calificación 4.3 de 5. 181 opiniones.
181 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 8 h 46 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
+5 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Altura: 50 cm
Ancho: 38 cm
Es plegable: Sí
Marca: Indústria Nacional
Marca | Indústria Nacional |
---|---|
Modelo | Mesa Plegable |
Material | Plástico |
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Forma | Rectangular |
---|---|
Largo x Ancho x Altura | 44 cm x 38 cm x 50 cm |
Peso | 2 kg |
Capacidad máxima de personas | 2 |
Es plegable | Sí |
Incluye tapa | No |
Con agujero para sombrilla | No |
Mesita Plegable de plastico!
Mesa de Plastico de 1ªcalidad, Plegable con Manija, ULTRALIVIANA!!
Podes llevarla a la PLAZA, DE VIAJE, PARA CAMPING, usarla en tu CASA para el jardin, el patio o el balcon. Se pliega y no ocupa lugar!
- MEDIDAS: 50 cm alto x 44 cm ancho x 38,5 cm profundidad
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Facilidad de armado | |
Resistencia al exterior |
Opiniones destacadas
66 comentariosLa mesa portátil es muy cómoda, liviana y fácil de armar, ideal para camping y actividades al aire libre. Ofrece buena estabilidad y cumple con las expectativas de uso, siendo práctica y de gran utilidad. Sin embargo, algunos usuarios han reportado que es frágil y puede romperse fácilmente, especialmente al armarla.
Calificación 5 de 5
Muy bueno la verdad excelente no duden y no le hagan caso. Los comentarios mala onda va de 10 para el camping ,ya me veo en la orillas del río panaholma con las reposeras y la mesita está. Sapeeeee.
Calificación 5 de 5
Gracias me encantó.
Calificación 5 de 5
El producto es excelente de fácil transporte y armado. Recomiendo que al armar la extensión de las patas se lo haga con mucho cuidado y usando una taco cualquiera de base y aplicando golpes firmes pero suaves porque el encastre de la matricería es muy justa y al intentar hacerlo aplicando solo fuerza se puede llegar a producir alguna rotura. En mi caso quedó perfecta y no molesta para nada la pequeña extensión que le queda plegada. Voy a comprar otra.
Calificación 5 de 5
Cumple con creces. Es estable. Se arma facil. Queda bien en el balcon. Recomendable.
Calificación 5 de 5
Esta muy bien. Justo lo que necesito para la altura de una reposera ,es liviana,y no ocupa nada de lugar ,no se q tan estable será en el pasto pero supongo que con las cosas con peso arriba quedará bien. Exelente la super recomiendo.