The Black Art Renaissance - Joshua I. Cohen. Eb8
en 6 cuotas de
Llega gratis el viernes 12 de julio
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 4 h 35 min
Retirá gratis entre el 12 y el 17/jul en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 45 dĂas despuĂ©s de tu compra
+500 ventas
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos con demora
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | The Black Art Renaissance |
---|---|
Autor | Joshua I. Cohen |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | University of C |
Tapa del libro | Dura |
Otras caracterĂsticas
ISBN | 9780520309685 |
---|
DescripciĂłn
Somos una librerĂa que se dedica a traer libros importados, trabajamos con los principales proveedores internacionales y editoriales, siendo nuestros libros originales y asegurando la calidad del mismo.
Una vez realizada la compra el proveedor envĂa el libro a nuestro deposito para su despacho, una vez despachado se envĂan los datos para su seguimiento.
Brindamos garantĂa sobre nuestros libros y MercadoLibre asegura su dinero hasta que reciba el libro de conformidad.
EL COSTO DE ENVIO ES GRATIS. SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS.
El plazo de entrega del libro hasta su puerta es de 29 dĂas aproximadamente.
Contamos con gran catalogo de libros, si no lo tenemos publicado lo conseguimos.
Cualquier duda o consulta estamos a su disposiciĂłn.
ESMERALDA BOOKS.
Descripción: African Sculpture and Modernism across Continents. Reading African art’s impact on modernism as an international phenomenon, The “Black Art” Renaissance tracks a series of twentieth-century engagements with canonical African sculpture by European, African American, and sub-Saharan African artists and theorists. Notwithstanding its occurrence during the benighted colonial period, the Paris avant-garde “discovery” of African sculpture—known then as art nègre, or “black art”—eventually came to affect nascent Afro-modernisms, whose artists and critics commandeered visual and rhetorical uses of the same sculptural canon and the same term. Within this trajectory, “black art” evolved as a framework for asserting control over appropriative practices introduced by Europeans, and it helped forge alliances by redefining concepts of humanism, race, and civilization. From the Fauves and Picasso to the Harlem Renaissance, and from the work of South African artist Ernest Mancoba to the imagery of Negritude and the École de Dakar, African sculpture’s influence proved transcontinental in scope and significance. Through this extensively researched study, Joshua I. Cohen argues that art history’s alleged centers and margins must be conceived as interconnected and mutually informing. The “Black Art” Renaissance reveals just how much modern art has owed to African art on a global scale.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa. ¡HacĂ© la primera!