en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 52 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 22 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

EDITORIAL AKADIA

+100 Seguidores

+1000 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

SubtĂ­tulo del libro
Como hacer crecer la productividad de su clinica con nula o minima inversion
Autor
Jorge Reynal
Idioma
Español
Editorial del libro
Intermedica
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
192
Altura
21 cm
Ancho
16 cm
Peso
1 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Veterinaria
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narraciĂłn
Manual
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
Cantidad de libros por set
1

DescripciĂłn

La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales.
Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocaciĂłn que se refunda dĂ­a a dĂ­a, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social.
A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sí mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal.
Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto.
Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz.
Aquí encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas.
Recorriendo los capítulos aprenderás acerca de técnicas de planificación modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputación en línea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazón de la comunidad a la que apuntas.

Contenido
Secreto 1
El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad
Secreto 2
Tendencias del mercado veterinario
Secreto 3
¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente
Secreto 4
Cómo medir el desempeño de su clínica (El método multiplicador)
Secreto 5
Los 7 magnĂ­ficos
BONUS TRACK
El secreto de ponerlo todo junto
Secreto 6
CĂłmo desarrollar su marca propia - branding para iniciados
Secreto 7
Cómo comunicarnos con el cliente – Neuromarketing al rescate
Secreto 8
CĂłmo manejar precios sin que sus clientes lo demanden
Secreto 9
La estrategia digital llegĂł para quedarse
Secreto 10
¿Qué es la experiencia de cliente o “Customer Experience?”

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!