Los 10 Secretos Del Marketing Veterinario - Reynal
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 52 min
Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 22 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
+1000 ventas
EDITORIAL AKADIA
+100 Seguidores
+1000 Productos
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
SubtĂtulo del libro | Como hacer crecer la productividad de su clinica con nula o minima inversion |
---|---|
Autor | Jorge Reynal |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Intermedica |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 1 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Veterinaria |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
DescripciĂłn
La medicina veterinaria es una profesión única y noble que requiere de una gran dedicación como médico y, obviamente, un incondicional amor por los animales.
Ser veterinario no es simple y solamente un trabajo: es una vocaciĂłn que se refunda dĂa a dĂa, paciente a paciente, y que involucra una gran responsabilidad y un marcado compromiso social.
A través de los años, nuestra profesión ha evolucionado y experimentado grandes avances en el área médica, pero también en el ámbito del marketing: en el mundo de hoy ya no alcanza con ser un buen y abnegado médico, los veterinarios, al igual que cualquier otro profesional, necesitan promocionarse a sà mismos y a sus servicios para atraer y mantener a una clientela leal.
Sin embargo, el éxito en el marketing veterinario no se trata de vender productos o servicios, hablamos de conectar con las emociones de las familias (qué lejos quedó la idea de “comunidad de dueños de mascotas” ¿verdad?) educándolos acerca de la importancia de la salud preventiva y el cuidado de los miembros no humanos que forman parte de su grupo de afecto.
Este libro, “Los 10 Secretos del Marketing Veterinario”, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales de la medicina veterinaria, las herramientas necesarias para crear y mantener una práctica exitosa y feliz.
Aquà encontrarás información valiosa y detallada sobre cómo implementar una estrategia de marketing efectiva en tu práctica cotidiana: no se trata sólo de aumentar el número de pacientes, sino de establecer una relación sólida y duradera con tus clientes. Es necesario escuchar y comprender sus necesidades, y ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para satisfacerlas.
Recorriendo los capĂtulos aprenderás acerca de tĂ©cnicas de planificaciĂłn modernas, herramientas de análisis de mercado, tácticas publicitarias, manejo de la reputaciĂłn en lĂnea, y mucho más. Estos secretos, ahora develados en tu beneficio, te ayudarán a crear un acontecer gratificante que atraiga y retenga a tus clientes y, lo más importante, toque el corazĂłn de la comunidad a la que apuntas.
Contenido
Secreto 1
El secreto más importante que no le enseñaron en la Universidad
Secreto 2
Tendencias del mercado veterinario
Secreto 3
¿Quién es doña Rosa? Insights de cliente
Secreto 4
CĂłmo medir el desempeño de su clĂnica (El mĂ©todo multiplicador)
Secreto 5
Los 7 magnĂficos
BONUS TRACK
El secreto de ponerlo todo junto
Secreto 6
CĂłmo desarrollar su marca propia - branding para iniciados
Secreto 7
Cómo comunicarnos con el cliente – Neuromarketing al rescate
Secreto 8
CĂłmo manejar precios sin que sus clientes lo demanden
Secreto 9
La estrategia digital llegĂł para quedarse
Secreto 10
¿Qué es la experiencia de cliente o “Customer Experience?”
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!