Repuesto Regatón Base De Pata Para Pileta Pelopincho 1076
Stock disponible
MercadoLíder | +100mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Fabricante | Pelopincho |
---|---|
Marca | Pelopincho |
Modelo | 1076 |
Descripción
tenemos stock, podes pasar o enviar a retirar, estamos en Villa Urquiza, cerca de Galván y Av. Congreso, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30hs y sábados de 9:30 a 13:00hs, local a la calle, hacemos envíos a todo el país,
RUBENJUVE agradece tu consulta!!.
Repuesto Regatón Base De Pata Para Pileta Pelopincho 1076
Compatible con los modelos 1010 - 1020 - 1030 - 1043 - 1055 - 1076
Repuestos originales de la marca PELOPINCHO!
RUBENJUVE SRL - Mas de 160.000 Ventas concretadas y 2.000 artículos publicados
Contamos con local a la Calle en Villa urquiza - Cerca de Av. Congreso y Galvan
Horario de Atención Lunes a Viernes, 9:30hs a 17:30hs
Sábados 9:30hs a 13hs
Despachamos todos los días a todo el país por medio de mercado envíos o por micro.
En capital contamos con envíos dentro de las 24hs.
-----------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
TIENEN LOCAL A LA CALLE?
Por supuesto, Tenemos local a la calle en el barrio de Villa Urquiza. Estamos Cerca de Av. Congreso y Galvan.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes 9:30hs a 17:30hs y Sabados de 9:30hs a 13hs
-Hacemos envíos a todo el país por Mercado envíos - Micro o Mensajería privada
HACEN FACTURA?
Si, A o B según corresponda
SI TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, ME LLEGO ROTO, NO FUNCIONA, COMO LO SOLUCIONO?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. Cualquier tipo de consulta al respecto la pueden realizar ingresando al detalle de la compra por medio del servicio de mensajería que ofrece mercado libre y lo estaremos solucionando con la mayor rapidez posible
Es importante que el contacto sea directo vía este servicio de mensajería ya que abrir un reclamo o informar a Mercado Libre que no se recibió el producto implica la intervención directa del sitio y ahí los tiempos de respuesta y solución ya no dependen de nosotros.
Los gastos de envío por garantía corren a cargo del comprador.
CUANTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR MI PRODUCTO?
Son 10 días desde el momento de la compra. El producto, sin excepción, tiene que estar sin uso, dentro de la caja con todos sus accesorios y en iguales condiciones en las cuales fue entregado. Vencido el plazo o si el producto fue usado, no tiene cambio.
Todos los cambios, sin excepción, se realizan en nuestro local. Aquí se realiza la verificación del estado del producto y se procede al cambio.
Todas las imágenes son a fines ilustrativos, las medidas son aproximadas para que el cliente tenga una referencia del volumen del producto.
No dudes en contactarnos por cualquier consulta!!
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!