Imagen descriptiva sobre las compatibilidades informadas

Verificá si es compatible con tu vehículo

Seleccioná los datos. Si no los conocés, buscalos en la Cédula de Identificación del Vehículo (Cédula verde).
28% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 46 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Vendido por DAFREPUESTOS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Daf
Número de pieza
40216

Otros

Material
Fundición
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Largo del bombín de embrague
60 mm
Tipo de anclaje
Atornillado
Origen
Argentina

Descripción

Bombin Auxiliar De Embrague
Ubicacion en la carcasa de la caja
Chevrolet Aveo
Salida 10X1
Diametro 13/16
piston de Hierro

Daf Repuestos

Lider en venta de repuestos

Nos encontras en Vicente Lopez a 5 cuadras de la estacion Florida del Ferrocarril Mitre y a 5 cuadras de la avenida Maipu
Zona Norte

Dias y horarios de atención:
Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Somos MERCADOLIDER PLATINUM, uno de los mejores
vendedores en Mercado Libre por nuestra excelente calidad de
productos y atención.

Somos especialistas en Frenos, mas de 35 años Avalan nuestra seriedad y experiencia .

-----------------------------------------------
Cómo comprar
-----------------------------------------------

1) Selecciona un producto y la cantidad que necesitas.
2) Podés comprar más de un producto haciendo clic en “Agregar al Carrito”.
3) Una vez que hayas resuelto todas tus dudas y agregado todo lo que necesitas da clic en el botón “COMPRAR".
4) Una vez que realices el pago tenés que esperar la confirmación de acreditación del mismo.
5) Con el pago acreditado ML nos permite descargar la
etiqueta y despacharlo por el medio elegido.
podes hacer e lseguimiento on line de tu paquete.
6) Una vez que recibas el paquete verificá que haya llegado todo correctamente. Cualquier duda escribinos.

-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------

¿El Producto es nuevo?
Sí, todos los productos que comercializamos son nuevos.

¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos.

¿Cuánto tiempo demoran en despachar el producto?
Las compras que se realizan en días hábiles antes de las 14
horas se despachan en el día. Si realizan luego de ese horario o los sabados, domingos o feriados, se despachan el día hábil siguiente.

¿Cómo hago el seguimiento del envío?
Ingresando en el detalle de tu compra, allí encontrarás un código
con un link donde vas a poder hacer el seguimiento del paquete a
través de la empresa encargada del envío.

¿Puedo retirar el artículo por el local?
Si podés retirar los productos de nuestro local. Al realizar la compra elegí Retirar en domicilio del Vendedor y por mensajería privada te indicaremos el domicilio para que pases a buscarlo sin demoras.

¿Cómo se paga?
Podés comprar con todos los medios de pago que ofrece
Mercado Pago: tarjetas de crédito, débito, dinero en Mercado
Pago o en efectivo a través de las redes de cobranza
extrabancarias. Entrá en la plataforma de Mercado Pago y verifica
si hay promociones para tu banco.

¿Qué garantía tienen los productos?
Tienen una garantía de fábrica de 6 meses de duración. Cualquier
problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros
mediante la mensajería directa y te indicaremos como hacerla
efectiva.
- Ante cualquier duda o problema, NO GENERE UN RECLAMO.
- El hacerlo, solo demorará la resolución de su caso.
- Todo tiene solución! Solo tiene que contactarnos y nos ocuparemos de inmediato, puede estar seguro de ello.

¿Hacen factura A?
Realizamos facturas A o B de acuerdo a tu condición fiscal. La
misma se realiza de acuerdo a los datos de facturación que tenés cargados en la plataforma.

Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que en los
datos de facturación estén registrados los datos del Responsable Inscripto.
Podés modificarlo desde: Mis datos > Ayuda > Actualizar mi
condición fiscal (Seguir los pasos para completar el proceso).
-----------------------------------
¿DUDAS, PROBLEMAS?
-----------------------------------
- Ante cualquier problema, NO GENERE UN RECLAMO.
- El hacerlo, solo demorará la resolución de su caso.
- Solo tiene que contactarnos y nos ocuparemos de inmediato,

¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas. Quería preguntarle si vende también el kit de reparación de Selectora con bieleta. Para Chevrolet aveoDenunciar
Hola, no lo tenemos!!
06/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 1 opinión.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 4 de 5

13 jun. 2025