Aprendiendo En Familia Cristina Kalbermatter (b)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
LA NAVE de los LOCOS
+100 Seguidores
+5mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo



Características del producto
Características principales
Subtítulo del libro | Un curso para tutores, orientadores y padres de alumnos de nivel medio |
---|---|
Autor | kalbermatter cristina |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Brujas |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 128 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 267 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | Educación |
Tipo de narración | Manual |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
El propósito de este libro es concientizar a padres, docentes y orientadores educacionales de la importancia del trabajo mancomunado, para apoyar y orientar al alumno que ingresa a la escuela secundaria. Quisiera, a través estas páginas, escritas con mucho amor y a partir del conocimiento diferentes comunidades educativas, promover un involucramiento real entre las familias y los distintos miembros de la unidades educativas. Los profesores, directivos y profesionales de gabinetes psicopedagógicos experimentan diariamente, desde sus prácticas, que los alumnos son el punto de encuentro entre el hogar y la escuela y ellos son el objeto de nuestros desvelos, inquietudes, satisfacciones y alegrías. En síntesis, esta propuesta es un intento de llegar a los adultos que están en relación con los adolescentes y que se preocupan verdaderamente por su educación, promoviendo un acercamiento, para que a través del intercambio de saberes y experiencias, lleguen a comprenderse mejor, y logren sumar esfuerzos que seguramente redundarán en beneficio de los educandos.
¿Necesita sumar libros a su compra?
Consulte, armamos cualquier tipo de pack. Realizamos búsqueda de material que no tengamos publicado.
Contamos con acceso a más de 50 editoriales del Mercado.
Agregue títulos para ahorrar en envío y logística.
Su consulta no molesta.
La Nave Libros
Quienes somos:
Somos una Distribuidora, editorial y librería con más 20 años de trayectoria. Nos especializamos en Psicología, Educación y en general Ciencias Humanísticas.
Preguntas:
Respondemos preguntas de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Despachos:
Envío Flex en el día con compras realizadas hasta las 13 hs. Envío por Mercado Envío en el día salvo detalle tiempo de preparación.
Retiros:
Los retiros se realizan en nuestra Local de la zona de Monserrat cerca de Tacuarí y Venezuela de lunes a viernes de 10 a 16 horas. Por favor NO venga a retirar hasta que reciba nuestro aviso de pedido preparado. Si no viene a retirar el titular de la compra se debe autorizar a la persona que retira. En todos los casos la persona que retira , sea titular o autorizado, debe presentar su DNI.
Formas de pago:
Todos los pagos deben realizarse a través de Mercado pago y sus múltiples opciones.
Cambios:
Los cambios operan hasta 30 días corridos desde la compra, salvo en el caso de que el libro presente alguna falla. Todos los libros que vendemos son nuevos y si bien algunas ediciones pueden tener años, nunca se trata de libros con uso. De operar alguna devolución los mismos deben ser reintegrados en perfecto estado y a través de los mecanismo previstos por Mercado Libre.
---------------------------------
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor