Pagá en cuotas

EnvĂ­o a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

¿Por qué una persona que conoce al Señor se encuentra cautiva?, ¿dónde está el problema? ¿Cómo puede ser que después de recibir el milagro de la salvación todavía esté atada?

Este libro ayudará a entender cuáles son las prisiones espirituales, emocionales y físicas que detienen y hacen retroceder a muchas personas.
Especialmente, está dirigido a quienes claman a Dios y le dicen: “Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre”. Personas cautivas, que quedaron atadas a individuos, circunstancias, vivencias o pérdidas, y sienten que no están a la altura del potencial que Dios les dio.
Un material indispensable para los que buscan la sanidad, para los lĂ­deres y pastores, y para todos los que quieran ayudar a otros en el proceso que implica ser libres de las ataduras espirituales, emocionales y fĂ­sicas.

Datos de la autora

Graciela Giménez es máster en Psicología Social, presidenta de la Asociación Mujeres x la Nación, red de asociaciones sociales cristianas, y directora de la Escuela de Operadores Sociales, con veintiséis sedes en la Argentina y otros lugares del mundo.
Es pastora, consejera y escritora. Otros libros suyos son: Prisiones, Extiende tus lĂ­mites y Procesados.
Vive en Capital Federal, y es una feliz abuela de dos hermosas nietas.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!