Pagá en hasta 6 cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SECTOR_2814

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

¡¡¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS!!!

Tras encontrarse con Kuwana en la Geidai, Yatora conoce a otros estudiantes de la universidad que lo llevan al colectivo No Marks. Esta comunidad extraña hará que Yatora se pregunte más sobre el arte, la universidad y la cultura


Preguntas:
Escribinos y sacate todas las dudas antes de compar. Responderemos todas tus consultas de lunes a sábado de 11 a 21 hs. Las preguntas recibidas luego de ese horario serán respondidas con mayor periodicidad.

Entregas:
Desde la acreditación del pago, la preparación de tu pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos. Por el momento no ofrecemos retiro en nuestro depósito o en nuestras sucursales.

Garantía y Cambios:
Todos los artículos que ofrece nuestra tienda oficial son nuevos. En caso de que se desees cambiar un artículo, vas a poder contactarte con nuestra sucursal cuyos datos recibirás al finalizar la compra. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Devoluciones:
Podrás revocar la compra realizada dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción del producto adquirido. El mismo no debe haber sido usado y debe ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió.

Somos Sector 2814, comiquería en pleno microcentro especializada en todo tipo de historieta, autores raros y la mejor atención!
Atendida por comiqueros, al servicio de comiqueros.
Buscanos y enterate de las ofertas semanales y descuentos en suscripciones!!

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!