Llega gratis el viernes 10 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 35 min

Color:Plateado

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por MISTICOYESOTERICOS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

GRACIAS POR VISITAR LAS PUBLICACIONES DE MISTICOYESOTERICOS

MEDALLA NUDO DE BRUJAS CON RUNAS. Y PISADA DE BRUJA EN PLATA

MIDE DE FRENTE 3,5 X 2,5 CM.

CIRCUNFERENCIA MEDALLA 2,5 CM

PESO 9 GR

EL NUDO DE BRUJA: Es un legendario amuleto de protección. Está asociado con la capacidad de proteger o amarrar a tus seres queridos. Los hombres creían fielmente que las mujeres eran capaces de amarrar su virilidad con estos símbolos y un par de hechizos.

Este talismán anula los hechizos y la negatividad de fuentes externas. Es un medio de defensa, pero también puede ser de ataque. Depende en gran proporción de la persona que lo esté utilizando. Algunos practicantes de la brujería usaban este talismán para evitar que una persona hiciera daño a los demás o a si mismos.

De este talismán derivan los actuales amarres. Los hechizos de ataduras como los que se hacían con el nudo de las brujas unían parejas en matrimonio o protegían a los seres queridos. Hoy en día se usan para amarrar a una pareja.

Es un amuleto poderoso y conocido por las brujas celtas y en él se unen varios símbolos importantes. Aparece así en los libros de Scott Cunningham: tiene cuatro brazos que simbolizar a los elementos unidos, que son capaces de devolver todo lo malo que nos mandan, ya que se considera un símbolo de protección contra la maldad y se usa para vencer a los enemigos o apartarlos.

Las brujas blancas usan cuerdas para atar y anudar las situaciones personales difíciles o enfermedades. Con él crean círculos de protección para enviar a través de la cuerda donde se ha hecho siete nudos, energía y fuerza a la persona que lo necesite. Por eso a esta cuerda se unen los cuatro elementos de la naturaleza y los cuatro pilares de la magia, en torno al círculo. Las cuatro Atalayas dentro del amuleto están coronadas por las cuatro Lunas y el pentagrama de protección en el centro.

PISADA DE BRUJA: En inglés es llamado The Witche’s Foot. Tres líneas cruzadas formando algo. Quizá la misma forma de la creación, Es para la brujería siempre ha sido interpretado como una especie de rosa de los vientos: la línea vertical marca Arriba y Abajo. Las otras dos líneas que se cruzan, señalan los cuatro puntos cardinales.

La Pisada de Bruja es en realidad el símbolo de los Caminos Cruzados, la sagrada mirada del tiempo que confluye en el brujo y se diversifica entre los mundos.

Este símbolo guarda conocimientos ancestrales. Significa los caminos de las brujas, muestra los caminos de la bruja cuando se conocen y dominan los elementos. Se puede ir hacia la oscuridad o hacia la luz siguiendo nuestra naturaleza de bruja.

La pisada de la bruja muestra cómo se camina entre la oscuridad (negro) y la luz (blanco). Si llevamos este símbolo significa que conocemos y sabemos usarlo a nuestro favor.

Son tres líneas cruzadas formando como un cruce de caminos. Es como una especie de rosa de los vientos en brujería: La línea vertical marca Arriba y Abajo. Las otras dos líneas que se cruzan, señalan los cuatro puntos cardinales. El cruce del centro forma una especie de molinillo llamado “Copo de Nieve”.

Es el símbolo de los caminos cruzados, la sagrada mirada del tiempo que confluye en la bruja y que la hace capaz de estar entre los mundos. Simboliza la estructura de la creación, del mundo. La línea que va hacia arriba es el camino hacia los Mundos Superiores, la línea que baja es el camino hacia el inframundo y las dos líneas centrales, en forma de aspa, son en realidad cuatro caminos, los cuatro reinos del mundo medio, del mundo físico o del hombre, los cuatro puntos cardinales.

El poder fluye desde arriba, desde abajo y desde las cuatro direcciones hacia la bruja, quien se encuentra simbólica y literalmente en el centro de dicha estructura, de los Seis Hilos, y es el punto donde todas estas energías se encuentran.

Trazar este símbolo es dibujar el mundo y entender un gran secreto que sólo conocemos algunas brujas. No todas. Podemos hacer temblar los “Seis Hilos” que nos rodean y así conectar con todos los mundos, como si de una enorme y mística tela de araña se tratase, con la cual podemos manipular la energía a nuestro alrededor.

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!