Pagá en cuotas

Llega gratis entre el martes y el lunes 6/mayo

Retirá gratis entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

¡SOMOS TIENDA RANKO!

¡Mercado Líder en Ventas!
Representantes Oficiales de Canon, Toshiba y Creality.

PRODUCTO: Cama De Impresión En Frío Creality Esmerilado 235×235
Características del producto:
Largo: 235mm
Ancho: 235 mm
color: negro
Modelos compaqtibles: Ender-3, Ender-3 Pro,Ender-3S, Ender-3 V2, Ender-5,Ender-5S, Ender-5 Pro, Ender-3 S1, Ender-3 S1 Pro
Para ser compatible con Ender-3 S1/Ender-3 S1 Pro, primero retire los dos tornillos de posicionamiento en la base caliente.
Sin precalentamiento: creación instantánea: plancha de impresión esmerilada, no requiere cama caliente, impresión más rápida
Imprime filamentos pla sin encender el foco. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, también reduce el riesgo de quemaduras.
Sin precalentamiento, creación instantánea: no se requiere una base caliente antes de imprimir, reduce todo el tiempo de precalentamiento y acelera la impresión.
Textura esmerilada, fuerte adherencia.
Un tacto esmerilado distintivo gracias a la superficie esmerilada rugosa especial del plato. Mayor adherencia de los modelos, no es fácil de deformar y bloquea firmemente la creatividad durante el proceso de impresión.

En Ranko SA contamos con la más rápida y personalizada consultoría junto al apoyo de nuestros profesionales, para que elijas el producto con el mejor precio y calidad basándonos en tus necesidades.

¡Compra 100% Segura y Protegida! Con autentificación y certificación de identidad de comercio, con productos de hasta 3 AÑOS DE GARANTÍA, sin costos extras.

¡Envíos a todo el país!

Líderes en servicio pre y posventa, avalados por 40 años de trayectoria en el rubro de la venta de equipos de impresión.
Con más de 100 Distribuidores en todo el país garantizamos el más rápido y eficaz servicio de posventa, nuestra prioridad número uno.

¡NO DEJES DE CONSULTARNOS!

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo va a llegar mi paquete?
Puedes estimar la llegada de tu compra ingresando en “VER MÁS FORMAS DE ENTREGA” (este apartado se encuentra debajo del precio).
Allí podrás:
Ingresar la dirección de tu domicilio y tu código postal. Podrás elegir si quieres que llegue a tu domicilio o a una sucursal del correo a tu elección.
Luego de esos pasos te dirá la fecha estimada de entrega de tu paquete.

¿Cuáles son las opciones de envío?
Los envíos se realizan por Andreani (Mercado Envíos)

¿Puedo retirar mi paquete por la empresa?
No, solo realizamos envíos a domicilio y a sucursales del correo.

Si no estoy en mi domicilio, ¿Quién puede recibir mi pedido?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto, es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. Te recomendamos prestar especial atención al seguimiento de la entrega de tu paquete para que se encuentre alguien en el domicilio indicado y así evitar demoras en la entrega.

¿Cuál es su horario de atención?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

¿Qué tipos de facturas realizan?

Realizamos Factura B o de Consumidor Final y Factura A . Para la Factura A deberá ingresar el número de CUIT cuando se soliciten los datos para la facturación.

¿Todos sus productos son originales?

Sí, todos nuestros productos son nuevos, originales y sin uso. Somos el distribuidor autorizado de Canon, Toshiba y Creality.

¿Los productos cuentan con garantía?
Sí, varía dependiendo de la marca del producto.

Canon y Toshiba:
Para Impresoras Multifunción y Formato Ancho (Plotters) la garantía es de 3 años.
Para escáneres la garantía es de 2 años.

Creality la garantía es de 1 año.

¿Qué incluye la Garantía?
Sustitución de piezas con fallas de fábrica que impidan el normal funcionamiento del equipo, a excepción que los daños o el mal funcionamiento sea por causa imputable al comprador; debido a casos fortuitos, lugar de instalación y/o almacenamiento inadecuado, condiciones ambientales adversas, falencias en la red eléctrica y/o telefónica, o fuerza mayor, casos por los cuales el costo del servicio y de los materiales usados serán a cargo del comprador.

CONSUMIBLES Y PARTES DE REEMPLAZO PERIÓDICO QUEDAN EXCLUIDOS DE LA GARANTÍA.

Solicitar la garantía detallada en caso de necesitar mayor información.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Es con el fleje metálico ?Denunciar
Hola Daniel Oscar! No podemos confirmarlo dado que no se encuentra aclarado. De todas maneras, estaremos consultando con la marca para poder contar con dicha información, muchas gracias! Tienda Ranko
02/10/2023Denunciar