official-store-logo
Publicación pausada
Diggit

Tienda oficial de Mercado Libre

+50mil Ventas

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "
(86 mm x 966.7 mm x 563.1 mm)

Resolución: 4K

Es smart:

Cantidad de puertos HDMI: 2

Tipo de pantalla: LED

Aplicaciones integradas: Apple TV,YouTube,Netflix,Prime Video,Disney+,Web browser

Características generales

Marca
Quint
Línea
QT2
Modelo
QT2-50ANDROID
Modelo alfanumérico
QT2-50ANDROID
Color
Gris
Voltaje
220V

Especificaciones

Es smart
Es 3D
No
Es curvo
No
Es portátil
No
Sistema operativo
Android TV
Con sistema de montaje VESA incorporado

Peso y dimensiones

Ancho x Profundidad x Altura
86 mm x 966.7 mm x 563.1 mm
Peso
6.1 kg
Ancho con soporte
221.6 mm
Profundidad con soporte
730 mm
Altura con soporte
613.14 mm
Peso con soporte
6.2 kg

Sonido

Cantidad de parlantes
2
Potencia máxima de los parlantes
20 W

Pantalla

Tipo de pantalla
LED
Tamaño de la pantalla
50 "
Tipo de resolución
4K
Con HDR
No
Resolución máxima
1920 px - 1080 px
Relación de contraste
5000:1
Brillo
280 cd/m²
Tiempo de respuesta
0.008 s
Frecuencia de actualización de la pantalla
60 Hz

Conectividad

Con USB
Con HDMI
Cantidad de puertos HDMI
2
Cantidad de puertos USB
2
Con Wi-Fi
Con Bluetooth
Con ethernet
Con entrada S/PDIF
Con entrada de antena RF

Accesorios

Accesorios incluidos
Control remoto

Tecnología

Apps integradas
Apple TV,YouTube,Netflix,Prime Video,Disney+,Web browser

Descripción

Con el Smart TV QT2-50ANDROID vas a acceder a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podés navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumergite en la pantalla
Su resolución Full HD muestra una clara evolución frente a su antecesora. Las imágenes que vas a ver van a tener una calidad superior con un alto nivel de detalle y colores mucho más llamativos.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

No tenes un link donde pueda entrar ?Denunciar
¡Hola, Lucia! Lamentablemente, la plataforma de Mercado Libre no nos permite compartirte links que no pertenezcan a esta web. Pero podés encontrar nuestra tienda online como Tienda Diggit, donde podrás acceder a nuestro chat online, whatsapp o teléfono. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¡Esperamos tu contacto! Estamos a disposición. ¡Saludos! Guada de Tienda Diggit.
25/05/2024Denunciar
Te voy a seguir escribiendo x más q borres mis msj quiero una soluciónDenunciar
¡Hola, Lucía! Es la plataforma de Mercado Libre quien bloquea ciertas preguntas y/o respuestas que requieran información personal. Nosotros, estamos a tu entera disposición para poder ayudarte. Podés escribirnos a través de la mensajería interna de la compra, o en nuestro canal de chat, whatsapp o teléfono que encontrarás en nuestra página web. ¡Te esperamos! Muchas gracias. ¡Saludos! Mar de Tienda Diggit.
25/05/2024Denunciar
Ustedes me cancelaron la compra , el q me la trajo me dijo q tenía 3 días de prueba y q si tenía una falla me tenían q traer otra , pero noDenunciar
¡Hola Lucia! Te pedimos que te comuniques por mensajería interna para poder asesorarte mejor en tu compra. Quedamos a disposición. Saludos, Rosy de Tienda Diggit
25/05/2024Denunciar
Hola buenos días hice una compra a lo cual me vino Smart roto la pantalla , me dijieron q tenía 3 días de prueba, pasando los 3 días pasaba x la garantía , nadie se comunica con migo hoy van hacer 3 días q tengo el Smart roto en mi casa no me hicieron el reembolso de la plata y me devuelven 3303 q nose de q es ,muy mala atención x lo q entiendo tengo q pagar la primera cuota de algo q no use la compra la hice a nombre de otra persona xq no era mia la tarjeta, espero alguna soluciónDenunciar
¡Hola, Lucía! Lamentamos mucho lo que nos comentás y te pedimos disculpas, desde ya, por las molestias ocasionadas y todo lo sucedido. Además, te informamos que, si realizaste la compra por Mercado Libre, contás con 30 días de prueba, desde que te llega el producto, y luego tenés 12 meses de garantía. De igual manera, si el product te llegó roto, podemos iniciar la gestión correspondiente ya. Para poder ayudarte, te pedimos que, por favor, nos escribas a través de la mensajería de la compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de MercadoLibre en: Compras - Compra de Smart Tv Quint Qt2-50android Led Android Tv Ultra Hd 50 220v - Mensajes. ¡Te esperamos! Quedamos a disposición. ¡Saludos! Mar de Tienda Diggit.
25/05/2024Denunciar
Hola buenas e estado tratando de comunicarme con uds por un pedido que realice y aun no me llego pusieron mal mi dirección y por eso no llega me gustaría poder solucionar esto para poder recibir mi pedido graciasDenunciar
¡Hola! Te comentamos que podés comunicarte con nosotros mediante la mensajería privada de tu compra para poder ayudarte. En caso de que no te sea posible, podés comunicarte con nosotros mediante WhatsApp, indicándonos tu número de compra y datos para gestionar tu consulta. Quedamos a disposición. Saludos - Melina de Tienda Diggit
23/05/2024Denunciar