Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Faja Lumbosacra Con Varillas Flexibles
Código del producto: F039-24

TALLES
Medir la circunferencia de la cintura.

Talle 1: circunferencia de cintura desde 60 cm hasta 75 cm.

Talle 2: circunferencia de cintura desde 72 cm hasta 85 cm.

Talle 3: circunferencia de cintura desde 85 cm hasta 105 cm.

Talle 4: circunferencia de cintura desde 100 cm hasta 120 cm.

Altura de 24 cm.

¿Qué es una faja lumbosacra?
La faja lumbar es un tipo de soporte gradual, que cumple la función de asistencia a nuestras articulaciones, ligamentos y grupos musculares, para ayudarte a superar una lesión y malestar o prevenir tensiones en momentos de mayor esfuerzo. Estabiliza, alivia sobrecargas y distensiones del cuerpo. Logra mantener una postura equilibrada mientras realizamos nuestras actividades diarias. El fortalecimiento de nuestro cuerpo y distintos tipos de terapia son las que ayudan a corregir la causa de una patología, mientras que la faja funciona de asistencia, ayuda, previene y brinda soporte para la zona abdominal y lumbar.

Selecciona este diseño si buscas un soporte lumbar que acompañe todos tus movimientos, ya que incluye varillas flexibles y doble banda de sujeción. Te acompaña y brinda contención en todos tus movimientos, sin limitarlos. Ideal para andar, realizar deportes, caminar, correr, bailar, saltar, realizar tus clases de gym, andar en bici, patines y rollers, entrenamientos, jugar los partidos de los fines de semana, trabajar, levantar elementos pesados, conseguir una buena postura en la oficina, estudiar, asistir a personas o los quehaceres diarios del hogar.

¿Para qué sirve una faja lumbosacra?
Limitar parcialmente los movimientos de flexión y extensión del raquis dorso lumbar, mejorar la postura de la columna. Patologías traumatológicas como lumbalgias secundarias a traumatismos o a movimientos repetitivos de la zona lumbar, hernias discales leves, antero y retrolistesis de grado moderado, distensiones musculares y ligamentarias de la zona lumbar. Recuperación de post operatorios o cirugías, malestares posturales, de cintura, fracturas, artrosis, contusiones, contracturas, desgarros, esguinces, dolores crónicos y lesiones musculares. Corrector postural. Post operatoria. Post parto. Post Cesárea.

Para recuperarte de una distensión, desgarro, calambres, tendinitis e inflamaciones , contracturas, hernias discales, post operatorios, fracturas y malestares musculares.

Muy elegida para periodos post parto a partir de los 30 días aproximadamente.

¿Cómo colocar una faja lumbosacra?
1. Ubicar la faja alrededor de la zona lumbar.

2. Centrar las varillas en la espalda.

3. Cerrar el abrojo en el medio del abdomen.

4. Ajustar el cinto para ceñir la prenda al cuerpo.

Confección

Material en elástico resistente con interior suave y afelpado nivel de contención II (con el porcentaje de goma y densidad intermedio para la correcta compresión de los tejidos) con sobre banda de soporte. Incluye 4 varillas posteriores flexibles. Costuras reforzadas. Cierre en abrojo regulable. Productos certificados por ANMAT e ISO9001. La particularidad de este modelo es el material en elástico reforzado con interior suave y afelpado (nivel de contención II) , la inclusión de cuatro varillas metálicas flexibles de contención lumbar y sobre banda de sujeción para mayor soporte.

Cuidados
Lavar con agua fría. No planchar. Secar a la sombra. Evitar contacto con cremas, detergentes, solventes y/o derivados del petróleo.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!