en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 25 min

Color:Apricot

¡Última disponible!

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca de la funda
Samsung
Línea de la funda
Silicone case
Modelo de la funda
EF-PF731TOEGWW

Otras características

Marcas de celulares compatibles
Galaxy Z Flip5
Líneas de celulares compatibles
Galaxy Z Flip5
Modelos de celulares compatibles
Galaxy Z Flip5
Tipo de funda
Silicone Case
Materiales del exterior
Silicone Case
Materiales del interior
Silicone Case
Con tapa
Con tapa de vidrio integral
No
Con anillo

Descripción

TIENDA OFICIAL SAMSUNG
Tercero Autorizado: MULTIPOINT SA
Bienvenido a la tienda oficial de Samsung Argentina en Mercado Libre , donde podés comprar nuestros productos, pagarlos online y recibirlos donde quieras, con la garantía oficial, seguridad y respaldo.
IMPORTANTE: Si la publicación se encuentra activa, hay stock para que puedas ofertar.

-----------------------------

Producto: Silicone Case with Ring Flip5 Apricot
Modelo: EF-PF731TOEGWW


-----------------------------

- Colores de tendencia para un estilo moderno.
El estuche viene en modernas variaciones de color, ideales para expresar tu gusto único con un tono llamativo. Diseño amigable con el planeta.

- Anillo para facilitar la portabilidad
Sujetá bien a tu smartphone mientras enviás mensajes de texto o navegás por la web gracias al anillo prémium para llevar fácil. Simplemente coloque el dedo en el anillo para sujetarlo cómodamente mientras lo usa..

- Suave al tacto, agarre seguro
El estuche de silicona garantiza un agarre suave y agradable al tacto del smartphone. Su textura suave te permite sujetar tu dispositivo de forma cómoda.

- Especificaciones físicas
Dimensiones (AxAxP, mm) 100x106x111 mm
Peso (g) 500

______________________________________

TIENDA OFICIAL SAMSUNG
PREGUNTAS FRECUENTES
______________________________________

PRODUCTO
- ¿Cómo sé si hay stock del producto?
Tenemos stock de todos los productos publicados en nuestra Tienda

- ¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Todos los productos tienen la garantía oficial de Samsung Argentina de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose dentro de los 365 días corridos siguientes a la fecha de recepción del producto.

ENVÍOS
¿Cuál es el plazo de entrega?
Una vez acreditado el pago, el plazo de entrega es:
CABA y GBA: Hasta 3 días hábiles
INTERIOR: Hasta 10 días hábiles

Si tu envío es por medio de Mercadoenvios.
Para conocer cuando lo recibís, debes ingresar tu código postal en el calculador que se encuentra en el inicio de la publicación. Mercado Envíos es una contratación del cliente con la plataforma de Mercado Libre y una vez realizada
la entrega del vendedor a Mercado Envíos, la empresa no puede realizar reclamos en nombre del cliente.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA:
- Recordá actualizar tus datos de contacto y el domicilio de entrega. Si la dirección de envío es distinta, al momento de la compra debe indicar la nueva, luego de la compra Mercadolibre no nos permite modificar ningún dato ingresado por el comprador.
- No se realizan envíos los sábados, domingos ni feriados.
- No disponemos de opción de retiro en fábrica.
- Los envíos se realizan previa coordinación y en un rango horario. El operador logístico se pone en contacto en el ultimo tramo del envío. No aplica a los envíos por medio de Mercadoenvios.

- ¿Cómo se contactarán para coordinar el envío?
Nos contactaremos al teléfono que está registrado en tu perfil de Mercado Libre. Es importante que estos datos estén actualizados para lograr un contacto efectivo. El contacto telefónico se realizará dentro del plazo correspondiente según la zona de entrega.

PAGOS Y FACTURA
- ¿Quién comercializa el producto?
El producto es comercializado por MULTIPOINT SA.

- ¿Qué tipo de factura emiten?
Se realiza Factura A o B según corresponda. Si pedís factura “A” tené en cuenta que somos agentes de percepción de ingresos brutos, por lo que te vamos a solicitar constancia de inscripción, CM01 y CM05, para verificar si corresponde realizar y que debas abonar alguna percepción. Además, se solicitará la constancia de AFIP.

- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de MercadoPago, con tarjeta de débito, crédito o en efectivo* a través de Pago Fácil, Rapipago.

- ¿Puedo pagar con depósito o transferencia bancaria?
No, sólo aceptamos los medios de pago habilitados en MercadoPago.

Para conocer todos nuestros productos ingresá a: https://tienda.mercadolibre.com.ar/samsung

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!