official-store-logo

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

ROTTPARTS

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
RoyalTek
Número de pieza
ROSCA 10 X 1 CONICA

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tipo de interruptor de luz de freno
Electrónico
Cable incluido
No
Origen
China

Descripción

>>> ¡¡¡ATENCIÓN - EVITEMOS ERRORES!!! <<<
La COMPATIBILIDAD afirmada por el sitio es SOLO UNA AYUDA DE REFERENCIA. La ÚNICA forma 100% segura es verificar con numero de CHASIS (VIN)* o *NÚMERO DE PIEZA vieja*.

-> VERIFICA FÁCIL Y SEGURO CON MCCARS: Escribinos y envíanos TU NUMERO DE CHASIS (completo) o compara con Código OEM/Nº Pieza (Publicacion).
**MCCARS VERIFICA si aplica a tu vehiculo con catálogos tecnicos especificos de cada marca**

¡MCCARS quiere que recibas la pieza perfecta! ¿Dudas? ¡Consultanos antes de comprar!

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, es compatible con la bomba de VW escarabajo? Gracias. Saludos NRO chasis 4205896Denunciar
Hola FEDE.SPORT. gracias por tu consulta! para mayor precisión comentarnos el código de pieza que figura en el repuesto de tu vehículo, también podes compararlos vos con los que da la descripción de esta publicación, si no coincide alguno de los códigos, nos das los que figuran en tu repuesto y te buscamos el repuesto adecuado. Otra opción que se puede agregar es numero de chasis y el nombre exacto de la pieza buscada de esta manera si tu vehículo esta cargado en el catalogo de piezas podremos realizar la búsqueda exacta. Si tu consulta es eliminada avisanos. Cualquier otra consulta estamos a tu disposición, Saludos ROTTPARTS
16/05/2025Denunciar
Hola sirve para escarabajo 1980 1300Denunciar
Para poder confirmar la compatibilidad de la pieza con tu escarabajo 1980 1300, necesitaría que me proporciones el número de chasis o VIN completo que figura en la cédula del vehículo, así como el código que ves en tu pieza actual. Esto nos ayudará a asegurarnos de que el repuesto sea el correcto para tu modelo. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos ROTTPARTS.
08/05/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.