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Descripción

Total Customer Satisfaction. Satisfacción y deleite total de los clientes
Por: Rico, Rubén Roberto.
Tipo de material: Texto
Editor: Buenos Aires: Macchi, 1996
Edición: 5ta. ed. Similar a la 6ta.edición 1998
Descripción: 278 páginas cuadrs.; gráfs. Impreso.
ISBN: 950537268x
Tema(s): MARKETING | COMERCIALIZACION | EMPRESAS | ORGANIZACION DE LA EMPRESA | CONSUMIDORES | MOTIVACION | SATISFACCION EN EL TRABAJO | TRABAJO EN EQUIPO | ADMINISTRACION PUBLICA | Empowerment | Benchmarking | Cliente interno | Red de valor | RECURSOS HUMANOS | GERENTES
Contenidos:
Contenido -- 1. Creación y administración de la red de valor -- 2. La satisfacción, el deleite de los clientes y su vinculación con los resultados -- 3. Inducción -- 4. Evaluación de desempeño -- 5.Motivación -- 6. Liderazgo para la calidad -- 7. Management de los procesos -- 8. El management y el manager del compromiso -- 9. Estructura eficiente y competitiva -- 10. Trabajo en equipo -- 11. Gerencia de servicios a clientes internos -- 12. Empowerment -- 13. Benchmarking -- 14. La administración pública y la satisfacción de los clientes internos y externos -- 15. Reconocimientos -- 16. La administración del cambio organizacional -- 17. Productividad en la satisfacción y el deleite de los clientes -- 18. La voz del cliente -- 19. Diseño del modelo integral. Cómo administrar, medir y mejorar la satisfacción de los clientes externos
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