en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 10 h 37 min

¡Última disponible!

MercadoLĂ­der Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
Seamos Libres
Autor
Osvaldo Bazán
Idioma
Español
Editorial del libro
LIBROS DEL ZORZAL
EdiciĂłn del libro
2020
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2020
Marca
Del Zorzal

Otros

Cantidad de páginas
256
Altura
22,5 cm
Ancho
15 cm
Peso
378 g
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Investigacion periodistica politica
Subgéneros del libro
Ensayo
Tipo de narraciĂłn
Investigacion Periodistica Politica
ColecciĂłn del libro
No Aplica
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
ISBN
9789875997028

DescripciĂłn

Porque es hora de que les dé vergüenza de una vez por todas arrear pobres, manosearlos, jugar con su miseria. Que les dé vergüenza celebrar una lealtad de morondanga al que más chorea. Que les dé vergüenza ser nietos putativos del fascismo mussoliniano, el de ´al amigo, todo; al enemigo, ni justicia´." Este libro trata de la impunidad, del choreo y de la venganza, los tres pilares básicos en los que se asienta el gobierno de Fernández-Fernández, y de cómo ciertos intelectuales, artistas, periodistas y empresarios son cómplices del desastre.Seamos libres propone alternativas para cambiar el rumbo y contrarrestar este presente de loas a los dictadores venezolanos, verdades precocidas, testigos torturados y ahorcados, presos comunes liberados, presos distintos en mansiones robadas, jueces perseguidos, jubilados estafados, derechos humanos violados, consagración del pobrismo, reformas judiciales direccionadas para el beneficio propio, periodistas patoteados, marchitas, sarasas y cosos. Para que Ezeiza deje de ser la salida.Para que recuperemos la República para todos los argentinos.¿Cómo fue que llegamos a pensar que no podíamos?

Nadir Libros.

------
ENVIOS
------
Se realizan envĂ­os a todo el pais por Mercado Envios o se puede retirar por algunos de nuestros locales en la Ciudad de Buenos Aires.
El costo de envĂ­o y la demora estimada los establece Mercado Envios, y es de acuerdo al codigo postal.
Despachamos por correo todos los dĂ­as de Lunes a Viernes.

Sucursales en:
San Cristobal
Villa Crespo
Mataderos
Villa del Parque

-----
PAGO
-----

Se aceptan todas las formas de pago por intermedio de Mercado Pago. En Medios de Pago podes ver todos los medio aceptados.

Todos nuestro libros son originales y nuevos.
Amplio surtido en todo el material de las principales editoriales.
Consultanos también por libros que no tenemos entre nuestras publicaciones.
Hacenos todas las preguntas que creas necesarias antes de comprar. Estamos para evacuarte cualquier duda.
Después de la compra, podés comunicarte con nosotros por la mensajería de Mercado Libre. Queremos que tengas una gran experiencia de compra.
Cualquier problema que surgiera sera solucionado en el menor tiempo posible.

GarantĂ­a del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!