Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA ACLARAR EL MOLDE POR FAVOR!!!!

KIT JABONES

ELEGÍ EL MOLDE QUE MÁS TE GUSTE ENTRE LAS VARIANTES DE LA PUBLICACIÓN!!!

EMPEZAMOS

PASO 1: Corta la base de jabón de glicerina en pequeños trozos. Retira la base del jabón de glicerina y colócalo en una superficie sólida como una mesa para poder cortarla en pequeños trozos (aprox. 3x3cm) con la ayuda de un chuchillo.

PASO 2: Derrite los trozos de la base de jabón.
Coloca los trozos de la base de jabón de glicerina en un recipiente apto para microondas, para este molde hemos utilizado aproximadamente unos 5 cubitos de jabón de glicerina para 3 formas de nuestro molde, ya que queremos 2 colores diferentes (Coloca 10/11 cubitos de glicerina para todo el molde si lo quieres de un sólo color). Derrítelos en el microondas durante 1 minuto, retíralo y revuelve, repite esta operación si la base no se ha derretido hasta que la base de jabón se funda completamente, sin llegar a hervir.

Importante: La base de jabón de glicerina de cristal se derrite rápidamente, por esta razón no necesitarás repetir el procedimiento en el microondas. El sobrecalentamiento del jabón más de lo necesario, hace que el jabón pierda su humedad.

Nota: Durante este proceso si notas al mover que quedan pequeños trocitos aún sin derretir, no vuelvas a calentar en el microondas la mezcla, sigue removiendo la base del jabón para que continúe su disolución con el propio calor del contenido.

PASO 3: Añade el colorante y la fragancia.
A continuación elige el color que quieres dar a tus jabones, nosotros hemos elegido el amarillo para este tutorial, así que hemos añadido unas 3 gotas de colorante amarillo para obtener un amarillo intenso. Revuelve bien el colorante y la base de jabón para comprobar que el color es el deseado, si no es así, añade unas gotas más de colorante y vuelve a remover. Abre la tapa de la fragancia y añade aproximadamente 30 gotas de fragancia (añade más gotas según la intensidad que desees) en la base de jabón derretida y con la espátula de madera revuelve bien la base. Si quieres agregar glitter, flores o pigmentos metalizados puedes hacerlo en este paso o bien inmediatamente luego de verter el jabón en el molde, y bates con un palito.

PASO 4: Verter la mezcla en el molde

Nota: Si quieres hacer jabones de un solo color, vierte la mezcla en todo el molde. Asegúrate de llenar bien el molde de jabón para que no aparezcan pequeños huecos en el jabón. Te recomendamos pulverizar un poco de alcohol etílico (el que compras en la farmacia) sobre la mezcla para hacer desaparecer las burbujas en el jabón. Si quieres hacer los jabones de un sólo color vierte toda la mezcla en todo el molde y deja que la mezcla se endurezca aproximadamente 2 horas para empezar a desmoldar los jabones.

Nota: Si durante este procedimiento notas que la base de jabón se vuelve espesa, vuelve a meterla en el microondas para derretirla y poder verter la base de jabón correctamente, rellenando todas las hendiduras del molde.

Repetimos el procedimiento para los cada color que quieras hacer

Si te sobra mezcla de jabón o restos, no te preocupes puedes volver a derretir en el microondas para una próxima utilización.

PASO 5: DESMOLDAR LOS JABONES
Una vez solidificado el jabón, desmolda poco a poco, no te preocupes si la base de las figuritas no son uniformes, con ayuda de un cutter quita los sobrantes del jabón para que queden perfectos.


Y listo ¡YA TIENES TU PROPIO JABÓN CASERO!

Regala, disfrútalos bajo la ducha o crea divertidos detalles para eventos como bodas, bautizos o cumpleaños.


ADVERTENCIA: Conservar el jabón en un lugar seco y protegido de la luz.

Garantía del vendedor: 15 días

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola de qué color son los pigmentos y las esencias de de queDenunciar
Trae un surtido de colores y escencias! No son a elección
13/02/2024Denunciar
Hola , quería hacerte una consulta, cuantos jabones salen de un kilo de glicerina? O sea si te compro el muy, cuantos jabones hago del kilo y de qué peso sería cada jabónDenunciar
Con un kilo de glicerina, podes hacer aproximadamente 15 jabones, por lo que cada jabón tendría un peso aproximado de 66 gramos.
04/02/2024Denunciar
Hola cuanto pesa todo?Denunciar
Hola, buen día! Trae un 1k de jabón
30/01/2024Denunciar
Hola! Tenés el molde que aparece en la.publicacion? Y a partir de los pigmentos para abajo, lo podría cambiar por otra cosa? O solo cobrarme lo de arriba? Saludos.Denunciar
Por el momento no tenemos el molde que aparece en la publicación. En cuanto a los pigmentos, el kit incluye los pigmentos que se muestran en la foto, no se pueden cambiar. El precio del kit incluye todos los elementos que se mencionan en la publicación,LOS KIT QUE TENGO SON .12 CORAZONES .MARGARITAS DE 8
25/01/2024Denunciar
Podrás mandar fotos?Denunciar
Por aca no se puede !! disculpa
18/01/2024Denunciar